El pasado domingo el nombre de Asdrúbal volvió a salir a la palestra como consecuencia de la emisión del 'Hormigas blancas' dedicado a Bibiana Fernández. El modelo, que llegó a casarse con la colaboradora de televisión apareció brevemente en el programa a través de una llamada realizada por el programa, en la que indicaba que se encontraba bien, viviendo en Miami y dedicándose al mundo del interiorismo pero evitando responder todas las preguntas relacionadas con su exmujer.
De hecho, el programa anunciaba que por fin habían logrado dar con el paradero del modelo, pues desde hace muchos años no se sabía nada él. Las últimas veces que se había convertido en noticia fue por una fugaz relación con Olvido Hormigos, que acabó prácticamente antes que empezara.
Hoy, 'Sálvame' ha adelantado que Asdrúbal se encuentra detenido en una prisión de Florida como consecuencia de la acumulación de cuatro delitos distintos y tipificados como prisión. Estos delitos son la conducción de vehículo sin permiso, robo, hurto y actos vandálicos que hasta el momento no han transcendido.
Su estancia en prisión no será nada fácil, pues los colaboradores de 'Sálvame' han apuntado que la dureza que se vive entre esas paredes nada tiene que ver con los centros penitenciarios que nos encontramos dentro del territorio español.
Una imagen muy distinta a la que nos tenía acostumbrados
Cuando Asdrúbal se dio a conocer gozaba de una imagen impecable y era considerado como uno de los rostros más atractivos del panorama, llegando a protagonizar campañas promocionales para algunas de las firmas más importantes del territorio nacional y también internacional. 'Sálvame' ha mostrado una imagen actual del exmarido de Bibiana Fernández y su rostro ha sorprendido por completo a todos los colaboradores que incluso afirmaban que parecía su padre. Chelo García Cortés iba más allá y decía que este rostro era consecuencia de la mala vida que está llevando el ex modelo.