Mila Ximénez con abrigo y gafas de sol

Mila Ximénez recibe una sorpresa de Kiko Rivera en plena batalla contra su enfermedad

El hijo de Isabel Pantoja ha tenido un bonito gesto con la colaboradora de Telecinco

Mila Ximénez se ha llevado una gran alegría con un mensaje sorpresa de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha dedicado unas conmovedoras palabras a la colaboradora de 'Sálvame', que está hundida emocionalmente en plena lucha contra el cáncer.

La que fuera mujer del tenista Manolo Santana, se ha convertido en la protagonista de la noche del pasado lunes tras asistir como invitada a 'Socialité'.

El programa conducido por María Patiño estrenó su nuevo horario en 'prime time' con la participación de Mila Ximénez, a la que han querido rendir un homenaje para darle ánimo ante el difícil momento que atraviesa.

La Navidad más dura para Mila Ximénez

La llegada de la Navidad ha hecho que Mila Ximénez tenga sentimientos encontrados. Este año ha sido muy duro para ella a raíz del cáncer que le fue diagnosticado el pasado mes de junio, una enfermedad que le ha arrebatado todo el espíritu navideño que solía tener.

Recientemente, la colaboradora rompió a llorar en pleno directo tras el enfrentamiento en 'Sálvame' con Lydia Lozano.

Mila Ximénez confensó entre lágrimas que se sentía más sola que nunca, dado que no podría pasar las fiestas navideñas con sus seres queridos debido a las restricciones sanitarias por la pandemia.

«Tengo que armarme de muchísima fuerza, porque me toca afrontar una Navidad en la que no tengo a nadie, Alba y los niños están confinados. Sé que no despego el pie del acelerador, pero es que tengo un camino muy marcado y todo pasa por estar bien, pero pienso que llevo una bomba dentro del cuerpo y a veces cuesta trabajar», admitía la colaboradora envuelta en lágrimas.

El entrañable mensaje de Kiko Rivera a Mila Ximénez

En un intento de animar a Mila Ximénez en el momento más duro de su vida, el programa 'Socialité' ha querido invitar a la colaboradora para despertar su espíritu navideño a través de mensajes de cariño y apoyo.

Una de las sorpresas del programa fue el entrañable mensaje que le envió Kiko Rivera, unas palabras que la colaboradora ha recibido con alegría y ha agradecido profundamente.

«Hola Mila, soy Kiko. Quiero mandarte un abrazo muy muy fuerte en este año tan duro para todos. Decirte que en este año he podido conocerte un poco mejor, cosa que me ha alegrado bastante el poder decir que ahora nos respetamos y nos queremos», empezaba diciendo el dj en 'Socialité'.

Kiko Rivera y Mila Ximénez han podido estrechar su relación durante este último año, forjando una amistad que ambos esperan que perdure en el tiempo.

«Ojalá dure muchísimo tiempo. Te quiero mucho. A ver si prontito podemos tomarnos algo», ha dicho el hijo de Isabel Pantoja.

La dura batalla contra el cáncer de Mila Ximénez 

Cualquier muestra de apoyo es bien recibida por Mila Ximénez en este momento personal tan duro que atraviesa.

La colaboradora se tendrá que enfrentar a una Navidad en soledad mientras continúa su dura batalla contra el cáncer de pulmón que padece.

En la entrevista concedida a 'Socialité', Mila Ximénez volvió a relatar cómo está viviendo la enfermedad, detallando por primera vez cuál es su esperanza de vida.

La colaboradora ha compartido una dura reflexión que ha dejado a María Patiño sin palabras y visiblemente afectada.

«Me da  muchas vueltas la cabeza. Prefiero calidad de vida, esto que voy a decir es una barbaridad, pero prefiero una vida más corta pero más vida. Con más calidad de vida» dijo Ximénez de manera rotunda.

En este sentido, la colaboradora siempre ha manifestado su intención de seguir trabajando y llevar una vida normal, aunque sus últimos enfrentamientos en 'Sálvame' le han llevado a replantearse dejar el programa al pensar que «no me compensa».

«Quiero ser feliz en lo que me queda de vida. Ser feliz también significa estar bien aquí. Yo no puedo venir a diario y quiero disfrutar los días que pueda venir. Os pediría ayuda en ese sentido también» confesaba la colaboradora al resto de sus compañeros de Telecinco.