Paloma Cuevas junto a Enrique Ponce

Las 5 parejas de famosos españoles que se han separado en 2020

Varias han sido las celebridades que han puesto fin a sus relaciones

Este 2020 no será recordado como un gran año para prácticamente nadie. Además, en este nefasto año son muchas las parejas de famosos que han confirmado su separación.

A continuación veremos una lista de 5 famosos que han roto su relación sentimental este año. Sin duda alguna la ruptura más mediática ha sido la de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, que lideran esta lista debido a todo el bombo mediático que han tenido.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Casi 25 años juntos han estado Enrique Ponce y Paloma Cuevas. A mitad de año sorprendió mucho esta ruptura, no por haber estado tantos años juntos, sino porque ambos formaban parte de una de las parejas más consolidadas del entorno mediático.

Nadie hubiese dicho que el torero iba a poner fin a su relación con Paloma Cuevas. Parece que de momento ambos mantienen una cordial relación por el bien de sus hijos. Lo más curioso de este caso es que Enrique Ponce ha rehecho su vida de inmediato con Ana Soria, una joven con la que existe una diferencia de edad considerable.

Tras esta separación, el torero ha mostrado una faceta suya hasta ahora desconocida: su presencia en las redes sociales. Enrique Ponce no se esconde y comparte fotografías junto a su chica.

Todavía no se ha llevado a cabo el divorcio, pero sí que se puede confirmar que el matrimonio está totalmente roto y que Enrique Ponce va en serio con Ana Soria.

Paloma Cuevas junto a Enrique Ponce
Enrique Ponce y Paloma Cuevas pusieron fin a su relación | GTRES

Marta López y Alfonso Merlos

Unos meses antes de esta ruptura vino el culebrón del confinamiento, el famoso ‘MerlosPlace’. Todo empezó cuando el periodista Alfonso Merlos estaba en directo en un programa de Youtube de su amigo Javier Negre.

Mientras Merlos estaba en pantalla, una joven apareció por detrás casi desnuda. Esta chica es Alexia Rivas, que se paseaba en ropa interior por el salón de Merlos. Todo esto coincidió con el confinamiento, algo que parece que se saltaron, y con el romance del periodista con Marta López.

La ex de ‘Gran Hermano’ se enteró en ese momento que su chico ya no estaba con ella. Al parecer él había avisado a Marta López que ya no estaban juntos, algo que ella negó categóricamente.

Así es como se acabó la relación de Alfonso Merlos y Marta López. Este 2020 ha sido un año nefasto para la colaboradora de Telecinco, ya que hace escasas semanas lo ha dejado con Efrén, su supuesto novio después de Merlos.

Decimos supuesto porque parece que está relación nunca ha estado consolidada. Además fue despedida de Telecinco por un supuesto positivo de coronavirus, habiéndose saltado las normas de la cadena. Finalmente eso se solucionó, ya que se trató de un error. Alfonso Merlos por su parte ha roto también su relación con Alexia Rivas y ya no sale en televisión.

Fani y Christofer

La pareja que más altibajos ha sufrido es la de Fani y Christofer. Todo empezó en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. En el ‘reality’ de Telecinco ambos llegaron como dos completos desconocidos.

A día de hoy ya ocupan portadas de revistas. En el programa Fani le fue desleal con Rubén. Pese a ello la pareja siguió adelante. Christofer perdonó a Fani. Después del perdón y varias portadas en las que confesaban que se iban a casar llegó la entrada de Fani a ‘Supervivientes’.

Tras ello ambos entraron a concursar en la primera edición de ‘La casa fuerte’. Ahí llegaron a hablar de la posibilidad de tener un hijo en común, algo que parece que no ha llegado ni llegará. Tras su 2020 movido, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación.

Christofer ya no vive en la casa de Fani, aunque sí que se ven a menudo. Parece que el amor ha acabado definitivamente entre estos dos.

Diego Matamoros y Estela Grande

Diego Matamoros es otro de los que ha puesto fin a su relación. Él y Estela Grande venían de tener muchos problemas matrimoniales a causa de varias infidelidades. En 2019 estuvieron a punto de romper debido a la buena relación que entabló Estela Grande con Kiko Jiménez en ‘Gran Hermano VIP’.

Finalmente, poco antes del confinamiento el matrimonio oficializó su ruptura, aunque durante los días de aislamiento se pudo ver un pequeño acercamiento a través de las redes sociales.

Sin embargo eso no fue así. Su ruptura se hizo evidente cuando el hijo de Kiko Matamoros confirmó su nueva relación con Carla Barber.

Froilán y Mar Torres

Otra pareja que estaba en la cuerda floja desde hace bastante tiempo es la de Froilán y Mar Torres. El sobrino del rey llevaba muchos años saliendo con su compañera de estudios. Antes de ser novios fueron amigos. La distancia ha sido uno de los motivos por los que ambos han roto.

Mar Torres está muy metida de lleno en su actividad en las redes sociales. La ‘influencer’ ha reconocido que pese a romper con Froilán todavía guardan una excelente relación, ya que ante todo siempre han sido amigos.