Mila Ximénez enfadada en 'Sálvame'

Mila Ximénez estalla contra Enrique Ponce por su actitud 'deleznable' con Paloma Cuevas

La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado muy contundente

Mila Ximénez enfadada en 'Sálvame'
Mila Ximénez ha estallado contra Enrique Ponce | Mediaset

Hace unos días era Bertín Osborne el que atacaba a Enrique Ponce por como se estaba comportando con Paloma Cuevas y ahora ha sido Mila Ximénez. Esta no ha dudado en ser muy dura con el torero. Y es que considera que tras su separación está humillando a la que aún es su mujer. Lo está haciendo, según aquella, comportándose como un quinceañero con su nueva novia, Ana Soria.

En 'Sálvame' es donde la colaboradora ha estallado contra el diestro.

Mila Ximénez estalla

Hasta ahora, Mila no se había manifestado respecto a la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Sin embargo, ahora lo ha hecho y ha dejado claro que no le parece nada correcta la actitud que aquel está manteniendo. Fundamentalmente no está de acuerdo en que él se queje de que le persigue la prensa cuando no deja de compartir imágenes en redes sociales muy acaramelado con su pareja actual. Una actitud esta que sorprende teniendo en cuenta que él siempre ha querido mantener en absoluta privacidad su vida íntima.

En este sentido, la colaboradora ha expuesto que «no ha cumplido mis expectativas y le conozco desde hace tiempo». Asimismo, ha añadido que «la humillación innecesaria a Paloma Cuevas me ha parecido de un ser deleznable en cuanto al comportamiento. Me parece que Enrique Ponce sabe perfectamente lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer».

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una collage fotográfico
Mila Ximénez cree que Enrique Ponce no se está portando bien con Paloma Cuevas | EspañaDiario

En ese punto, Mila Ximénez ha querido explicar aún más su postura. Así, ha expuesto que «tú te puedes enamorar de alguien, te puedes enamorar de alguien más joven, se te puede ir la cabeza, te puedes ir con ella y, por supuestísimo, te tienes que separar. No obstante, te puedes separar bien, mal o regular. Y Enrique Ponce se ha separado de una manera que creo que Paloma Cuevas no se merecía».

Para reiterarse en su posición, la colaboradora ha añadido nuevamente que no le gusta nada lo que ha hecho el torero. Es más, tras ver las imágenes de él con Ana Soria besándose y acaramelados en una playa o en un barco, le ha mandado un mensaje: «¿Era necesario todo esto?».