Primer plano de Bertín Osborne en un acto promocional de American Prime

Bertín Osborne deja helado a Enrique Ponce: 'Se ha comido tus cornadas'

El presentador carga contra el torero por cómo se ha comportado con Paloma Cuevas

Primer plano de Bertín Osborne en un acto promocional de American Prime
Bertín Osborne arremete contra Enrique Ponce por «humillar» a Paloma Cuevas | GTRES

Bertín Osborne estrenó este miércoles 16 de septiembre un nuevo espacio en Canal Sur, la televisión autonómica andaluza. En el primer programa de 'El show de Bertín', el cantante y presentador no ha dudado en cargar contra Enrique Ponce con unas palabras que no han dejado indiferentes a nadie por su total sinceridad.

La forma en la que el torero se está comportando públicamente con quien ha sido su esposa las últimas dos décadas no ha gustado nada a Bertín. Para el presentador andaluz, la relación que lleva Ponce con Ana Soria, 26 años más joven que él, no es adecuada a la hora de afrontar la ruptura con su todavía mujer, Paloma Cuevas.

«No puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de 20 años»

«Uno tiene que ser un caballero y tienes que arreglar las cosas en tu casa», comenzó diciendo Bertín Osborne en el estreno de su nuevo programa.Lo cierto es que según continuaba opinando sobre el torero,  más se encendía contra la actitud del diestro.

«No puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de veinte años y con la que tienes dos hijas. No puedes saltarte a la torera la relación que has tenido con alguien que se ha comido tus cornadas, tus marrones y tus malos ratos», ha confesado Osborne, defendiendo a Paloma Cuevas, que acaba de cumplir 48 años en uno de los momentos más duros de su vida.

El presentador recibió una gran cantidad de aplausos cuando acabó afirmando lo siguiente: «Arregla la situación en tu casa, queda como un señor y, después, vete a hacer lo que quieras y a pintar corazoncitos en el ruedo».

Bertín Osborne ya opinó sobre Enrique Ponce en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne ya había opinado anteriormente sobre el tema del divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, pero esta vez lo ha hecho de una forma más clara. Cuando entrevistó a Lydia Lozano en el primer programa de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', el cantante se limitó a decir que toda esta situación le daba «mucha pena y mucha tristeza».