Antonio David revela las 'cosas reprochables' que hizo Rocío Carrasco de joven

El colaborador de televisión ha hablado sobre las recientes palabras de Carmen Borrego sobre su hija Rocío Flores

Primer plano de Antonio David Flores
Antonio David revela las 'cosas reprochables' que hizo Rocío Carrasco de joven | GTRES

Tras todas las polémicas de Carmen Borrego hablando sobre la relación de su amiga, Rocío Carrasco, con sus hijos, Rocío y David Flores, ha sido el turno de hablar de Antonio David Flores

En una entrevista con la revista 'Lecturas', el colaborador de televisión no ha querido quedarse nada para él y ha sacado a la luz los trapos sucios de la hija de Rocío Jurado

Desde la participación de su hija mayor en 'Supervivientes 2020', todos los focos se han centrado en Rocío Flores y en la escasa relación que tiene con su madre y la única persona que ha salido en defensa de Rocío Carrasco ha sido Carmen Borrego y ahora él ha querido devolver todos los dardos que le han tirado a su primogénita. 

Antonio David Flores considera las palabras de la hermana de Terelu Campos como una «traición», pero le ha molestado todavía más el silencio de su exmujer que a día de hoy no se ha pronunciado sobre este tema. 

Es por eso que hace unos días desvelaba una información que era totalmente desconocida para todo el mundo sobre Terelu y Carmen: la existencia de su hermano. En el plató de 'Sálvame', el tertuliano confesó que las hermanas se avergonzaban de él y que por este motivo no habían compartido públicamente su existencia. 

«Rocío hizo cosas reprochables cuando era joven»

También ha querido defender que el motivo de la pelea entre Rocío Carrasco y Rocío Flores —que todavía es desconocido para la opinión pública— no es ninguna excusa para no reaccionar ante la «traición» de Carmen Borrego hacía ella. 

Esto le ha servido para darse cuenta de que las palabras de la hermana de Terelu Campos, «nunca perdonará a su hija» son totalmente ciertas, algo que él considera que «va contra natura».

«Si la madre estuviera de acuerdo sería todo mucho más grave, yo no permitiría que hablaran mal de mi hija», ha manifestado Antonio David Flores. «Rocío hizo cosas reprochables cuando era joven. Y su madre siempre la defendió públicamente». 

Y es precisamente por esta razón que no entiende cuál es la actitud de su exmujer con su hija, teniendo en cuenta sus propios antecedentes. 

«Ella, no entiendo por qué, no ha adoptado ese papel de defensa con Rocío. Si un amigo mío habla de mi hija va a tener mi enemistad», ha finalizado el tertuliano. 


Comentarios

envía el comentario