Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca

'Isabel Pantoja es una de las personas más pobres que conozco'

Así lo ha manifestado una mujer muy famosa de nuestro país

Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca
Una famosa ha calificado a Isabel Pantoja como 'pobre' | GTREs

Sin lugar a dudas, Isabel Pantoja es la absoluta protagonista de la actualidad rosa. Y es que su nombre está en entredicho desde que su hijo, Kiko Rivera, diera determinadas informaciones en televisión. En concreto, desde que desvelara los supuestos tejemanejes de ella con la herencia de Paquirri y que los objetos personales del torero no fueron robados. En este sentido, descubrió que, al parecer, su madre los tiene ocultos en Cantora.

Esas informaciones han puesto la imagen de la tonadillera por los suelos. Y a ello han contribuido datos que indican que pudo serle infiel a su marido o que cambió las esmeraldas de la madre de aquel por otras.

Precisamente a raíz de todo eso, hay una famosa de nuestro país que ha decidido hablar sobre la artista. Nos estamos refiriendo a Mila Ximénez, la colaboradora de 'Sálvame' que, durante años, mantuvo una enemistad con aquella. Eso sí, en los últimos tiempos 'habían firmado la paz'.

Mila Ximénez, a favor de Kiko Rivera

La citada periodista ha querido dar su opinión sobre la guerra abierta entre los Rivera y los Pantoja. Y lo ha hecho a través del blog que tiene en la revista 'Lecturas' y que responde al título de 'En el punto de Mila'.

En dicho espacio, Ximénez ha dejado claro que ella respalda al hijo de la cantante. Y lo hace después de que este le contara todos los detalles del porqué de su distanciamiento con su madre. Detalles que formaron parte de la entrevista exclusiva para la citada revista que fue el detonante de esta batalla familiar.

En concreto, la colaboradora de 'Sálvame' ha expuesto que «Kiko habló desde la rabia, pero también desde el alma y el desgarro de unos recuerdos con muchos harapos. Reconstruir casi media vida en horas, días o semanas es una tarea que te impide una narración lúcida y estoy segura que lo utilizarán en su contra».

Mila Ximénez con abrigo y gafas de sol
Mila Ximénez ha dado su punto de vista sobre la guerra Rivera-Pantoja | GTRES

Isabel Pantoja y su capacidad para lidiar con situaciones difíciles

Asimismo, en ese citado blog, Mila Ximénez ha dejado patente que cree que la tonadillera está en una posición más favorable en esta guerra. Cree que está acostumbrada a lidiar con situaciones complicadas y que sabe muy bien cómo manejar 'sus armas'.

En este sentido, ha manifestado que «Pantoja domina el caos como nadie (…) Ella es especialista en apneas cuando la marea te está arrastrando. También en hacer del silencio una sentencia favorable, a pesar de los múltiples indicios de culpabilidad».

Es más, la colaboradora de 'Sálvame' ha expuesto que tiene claro que, a pesar de que la imagen de la cantante está muy dañada, saldrá a flote de la situación. Lo ha hecho diciendo: «¿Cómo va a salir Pantoja airosa de esto? Es muy fácil. Descerrajando las cajas fuertes del alma de aquellos que solo tenían una clave. Adorar a Pantoja como si fueran miembros de su iglesia».

La tonadillera y la pobreza sentimental que la embarga

Durante estos días, se ha hablado mucho, especialmente por su hijo y por su ex familia política, de que la artista 'adora' el dinero. No obstante, para Mila Ximénez, aunque aquella pueda tener una fortuna, es pobre en muchos aspectos.

Así, ha expuesto que «parece que Pantoja ha renunciado a muchas cosas y está dispuesta a seguir pagando un alto precio por amasar dinero». Sin embargo, ha añadido que «cada día que pasa y sabemos más de ella, me doy cuenta de que es una de las personas más pobres que conozco».

Es más, ha añadido que la tonadillera «deja un rastro de tristeza y soledad en todos aquellos que han convivido con ella».

De esta manera, la colaboradora ha dado su punto de vista sobre una guerra en la que tiene claro que el gran perjudicado es Kiko Rivera. Eso sí, ha reconocido que, aunque su madre sea la 'ganadora' de la misma, cada día esa es más pobre en afecto, en cariño y en amor. Y lo es porque así lo ha querido dándole prioridad al dinero.