Primer plano de David Bustamante muy serio

David Bustamante sorprende con su confesión: 'Tenía una mala relación y me castigaba'

El cantante ha revelado un duro episodio de su vida en una entrevista con Bertín Osborne

David Bustamante ha sido uno de los últimos invitados del programa ‘El show de Bertín’, que el presentador conduce cada miércoles en el Canal Sur. El cantante y ex de Paula Echevarría se sinceró como nunca en dicha entrevista, en la cual desveló detalles muy íntimos que hasta ahora no habían salido a la luz, como sus problemas con la comida.

A punto de cumplir 20 años de carrera en la música, el cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel tanto personal como profesional, pero según él mismo ha confesado en el citado programa, no siempre ha sido así. David Bustamante ha decidido revelar uno de los episodios de su vida más oscuros: «Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla. Ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casas», ha relatado.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El cantante aseguró que en la cuarentena llegó a engordar 8 quilos y que le dio por cocinar, pero que ahora ha conseguido establecer un equilibrio y bajar algunos quilos: «Ahora me cuido con mi dieta y mi entrenador», ha asegurado, insistiendo en que los comentarios que se hacen a menudo sobre su físico le duelen mucho. Y es que en los últimos tiempos, los cambios de peso del cantante han sido notables y han propiciado todo tipo de especulaciones.

Unas declaraciones con las que la otra invitada del programa, Vicky Martín Berrocal, se sentía totalmente identificada, afirmando: «Yo también he tenido esos problemas con la comida, y la he usado como premio y luego también me castigaba».

Bustamante, enamorado como nunca de Yana Olina

Pero el cantante también ha tenido palabras dulce para confesar el amor que siente por su pareja, la bailarina Yana Olina, a quien conoció gracias a su paso por el programa ‘Bailando bajo las estrellas’ en 2018. 

Este año, justo antes de la pandemia por coronavirus, Yana Olina se trasladó a Madrid para vivir junto a su chico y abrir su propia academia de baile. En el citado programa David Bustamante ha confesado estar profundamente enamorado de su novia y también ha tenida palabras de adoración para su hija Daniella de quien ha asegurado: «No entiendo cómo podía vivir antes de que ella naciera, la necesito. Me desarma».

El cantante evita pronunciarse sobre su exmujer

David Bustamante realiza pocas a apariciones públicas, pero cuando las hace, hay un tema que inevitablemente siempre sale a colación, su ruptura con Paula Echevarría. El pasado mes de octubre, el cantante concedió una entrevista también en Canal Sur a Toñi Moreno, para el programa ‘Un año de tu vida’. Allí, la presentadora fue muy directa y le preguntó por este peliagudo tema sobre le que él siempre evita pronunciarse.

«Nosotros vivimos con mucha emoción toda tu vida, tu transformación de un niño de pueblo a un tío de éxito, guapísimo, que se casa con una actriz maravillosa a la que yo adoro. Y nos hacíais partícipes de esa felicidad. Luego se torcieron las cosas, no sois la primera pareja que se separa ni la última, y tú pretendes que eso no interese, y eso interesa. ¿Dónde está el límite para ti?», dijo Toñi Moreno a David Bustamante, haciendo referencia a todo el interés que generó su ruptura.

«Es normal que interese mi vida. El límite está en que si digo que no me gusta hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí, que no me sigan insistiendo día tras día, porque hace daño», expresó el cantante con toda naturalidad.