Miki Molina

Miki Molina atropella a una niña de 9 años en un restaurante de Ibiza

El accidente ha tenido lugar en el aparcamiento de un restaurante de Ibiza

Una niña de 9 años ha sido atropellada esta tarde en Ibiza por el actor Miki Molina, que ha dado positivo en el test de alcoholemia realizado por las autoridades. Sobre las 14.15 se producía el accidente en el aparcamiento de un restaurante de la localidad ibicenca de Santa Eulàlia. El accidente ha ocurrido cuando una familia conformada por la niña atropellada, su madre y los abuelos de la menor aparcaban en el aparcamiento del restaurante.

Para ello se han colocado al lado de otro coche, como es normal. Lo que no ha sido tan normal ha sido cuando, al bajar la familia de su coche para dirigirse al restaurante, un Jeep «se ha puesto en marcha a toda velocidad», explicaban los testigos. En ese momento, la menor se hallaba entre los dos coches y ha sufrido un golpe por el Jeep y ha caído al suelo. Según varios testigos, el coche dio marcha atrás muy velozmente y se salió a la carretera.

«Luego, marcha hacia adelante otra vez, y entonces ha embestido al coche» de la familia, según han explicado las personas que han visto el accidente. «Ha dejado aprisionada a la niña entre dos vehículos», explicaban fuentes policiales. Tras el suceso, los equipos de emergencias acudieron al lugar para tratar a la menor, que presentaba contusiones en las rodillas y piernas, por lo que fue trasladada a un centro médico.

Positivo en el test de alcoholemia

Se le realizó la prueba de alcohol al actor, que dio un resultado positivo en ambas ocasiones. La policía confirmó que el resultado de la prueba ha sido «positiva, penal», pues ha dado un resultado de 0.91. A raíz del accidente se investiga al actor por un delito contra la seguridad vial, aunque no ha sido detenido. Los testigos han señalado que «estaba súper apurado y pedía que no llamasen a la Policía. Parecía que estaba preocupado».