La Salud de la cantante María Jiménez sigue sin mostrar grandes mejorías. Este lunes 27 de mayo fue trasladada del hospital San Rafael de Cádiz para ingresar en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
María fue ingresa de urgencias e intervenida el pasado día 2 de mayo de una obstrucción intestinal por «un proceso no maligno», y su evolución fue buena por lo que la pasaron de la UCI a planta de hospitalización. Sin embargo poco después, «complicaciones infecciosas» agravadas por sus problemas circulatorios crónicos y metabólicos, siendo necesario de nuevo su ingreso en UCI.
María Jiménez, en estado crítico
Según el periodista José Antonio León, que sigue el día a día del ingreso hospitalario de la cantante para 'Sálvame', su estado podría ser «crítico» según «fuentes familiares», aunque el centro médico no ha publicado ningún comunicado por deseo expresa de su familia.
Cabe recordar que el hijo de María Jiménez, Alejandro, intervino el pasado fin de semana en el programa 'Viva la vida' para ofrecer las últimas novedades en el estado de salud de su madre. Alejandro Sancho, fruto de su relación con el desaparecido Pepe Sancho, comentada que María había tenido una leve mejoría, pero seguía en estado grave. Tras las palabras del periodista de 'Sálvame', parece que la situación habría vuelto a complicarse.