Miguel Bosé

Miguel Bosé aparece en una televisión de México y su estado enciende las alarmas

Miguel Bosé preocupa a sus seguidores tras su última aparición en 'La Voz'

Miguel Bosé vuelve a estar en la palestra y sigue preocupando a sus más fieles seguidores. Actualmente, la alarma por el cantante español fue provocada por su forma de hablar trabajando de 'coach' en el programa mexicano de 'La Voz'.

La audiencia del programa mexicano ha denunciado la forma de salir al escenario del artista español. Ven en él un físico débil, cantando sus canciones en playback y con una voz realmente extraña.

El 'coach' se ha erigido en uno de los artistas más polémicos de los últimos años, como se ha comprobado en muchas ocasiones. Ya sea por sus declaraciones a favor del negacionismo sobre la pandemia del Covid o por su estado de salud.

Pese a todo, la vuelta a los platós de Bosé en 'La Voz' generó un gran revuelo entre los usuarios de las redes sociales. No fueron pocos los que aseguraron que al hijo de Lucía Bosé no se le entendía bien y que su voz apenas podía escucharse.

El cantante español ofrece una preocupante imagen en 'La Voz'

«A Miguel le está pasando lo que a José José, es una lástima», publicó una usuaria en Twitter. Además, la tuitera hacía una comparación con el llamado 'Príncipe de la canción'. Este cantante perdió su voz a causa de sus graves problemas con el alcohol.

En su nuevo trabajo en televisión, el español hace las veces de 'coach'. El artista español trabaja junto a artistas como Edith Márquez, María José, y Jesús Navarro de Reik, para buscar al mejor cantante mexicano. El programa, además de llevar a cabo su principal cometido, también hace actuaciones en directo de los 'coach',

En su regreso a la televisión, Bosé cantó 'Nada particular', pero su manera de ejecutar su tema provocó cierta alarma entre los seguidores del programa. Asimismo, algunos de ellos denunciaron que el cantante estaba haciendo 'playback' de forma descarada y afearon su comportamiento en directo.

«'Playback’ en un programa que tiene de título ‘La Voz’ es faltarle al respeto a todos. Mejor que no cante, entendemos quién es y por qué está ahí, pero si no tiene voz que no haga ‘playback’». Este fue otro de los mensajes publicados por un tuitero en las redes sociales.

Hace cuatro meses, algunos medios mexicanos habían dado la voz de alarma al publicar que el cantante se encontraba en un preocupante estado de salud. Por si fuera poco, su delgadez apenas le dejaba ponerse de pie, por lo que era rara la ocasión que salía de casa.

Los últimos mazazos que recibió el hijo de Lucía Bosé

Finalmente todo se quedó en un rumor y el cantante ha vuelto a los platós de forma sorprendente. Ahora el gran problema es su voz, que sin duda, ha dejado helados a los millones de fans que tiene por todo el mundo.

Últimamente, el cantante ha tenido que vivir varios episodios dolorosos, como la muerte de su madre Lucía, a causa de coronavirus. Además, también perdió hace años a su sobrina Bimba y se separó de Nacho Palau, además del litigio por sus hijos.

En abril ofreció una polémica entrevista a Jordi Évole, que se grabó en la Ciudad de México. En la citada charla, muchos se llevaron las manos a la cabeza por sus opiniones. El cantante seguía afirmando que el coronavirus es una patraña ideada por los más poderosos del planeta.

Ahora, tras verle en un estado de salud bastante deficiente, son muchos los que se preocupan por él. Veremos si según van pasando las entregas de 'La Voz', el cantante logra ofrecer una imagen más saludable para evitar especulaciones sobre su estado.