El torero Miguel Báez 'El Litri' ha vuelto a convertirse en noticia tras su sonado divorcio de la venezolana Adriana Carolina Herrera en 2018. Y es que el diestro ha vuelto a enamorarse.
Según ha informado el medio 'Jaleos', 'El Litri', la mujer que ocupa el corazón del extorero es Casilda Ybarra Fontcuberta, una atractiva mujer sevillana vinculada a una buena familia ya que por parte materna está vinculada a los duques de Medinaceli, los marqueses de Bellamar y el ducado de Estremera.
De la nueva novia del exmarido de la hija de la diseñadora Carolina Herrera se sabe que tiene una licenciatura en la Facultad de Geografía e Historia del Arte por la Universidad de Sevilla. Posteriormente, cursó un máster en Museografía y Exposiciones en la Complutense de Madrid.
Desde hace cuatro años trabaja en Cultural Projects Associate en el ámbito de gestión cultural. Casilda Ybarra tiene tres hermanos: Antonio, Iván y Pablo. El segundo estuvo relacionado con la prestigiosa modelo Teresa Baca Astolfi.
Alejado del foco mediático desde que se confirmara su divorcio de la madre de sus tres hijos: Olimpia, Miguel y Atalanta, no se sabía de ningún nuevo romance en su vida. Báez mantuvo una relación con la hija de la reputada diseñadora Carolina Herrera, durante 13 años antes de casarse.
Tanto Miguel Báez como Casilda se han mostrado muy cuidadosos. El madrileño estuvo presente recientemente en el club náutico de Punta Umbría, pero no hubo rastro de su pareja. Asimismo, según informa el citado medio, se les ha visto pasear por el centro de Sevilla varias veces.
A pesar de su ruptura matrimonial, Miguel y Adriana Carolina mantienen una excelente relación por el bien de sus tres hijos. A la diseñadora ya le han fotografíado con su nueva pareja, el millonario Francisco Bosch, cuya familia posee el Palacio Bosch-Alvear, actual residencia del embajador de Estados Unidos.
Tras su separación, la exmujer de 'El Litri' se ha mudado a una exclusiva urbanización situada en 'El Viso' en Madrid, donde también residen Ana Aznar y su marido, Alejandro Agag o el futbolista Xabi Alonso.