Terelu Campos en el plató de 'Sálvame'

El pacto secreto de Terelu para volver a 'Sálvame': nadie lo sabía

La hija mayor de María Teresa Campos descarta definitivamente regresar a Sálvame

Terelu Campos en el plató de 'Sálvame'
Terelu Campos no se plantea su regreso a 'Sálvame' | Telecinco

Terelu Campos volvió la pasada semana al plató de Sálvame. La hija de María Teresa Campos se convirtió en la protagonista de 'La última cena' tras dejar su sillón en el programa de Telecinco hace más de un año.

Su aparición fue de lo más extraña posible. Terelu entró saludando a todos sus compañeros junto a su compañero Víctor Sandoval, pero se fue directa a la cocina donde demostró ser una artista en los fogones.

A su vuelta, la colaboradora de 'Viva la vida' evitó hablar de cualquier polémica y supo manejar la situación a su antojo, para que ninguno de los tertulianos del programa le sacaran ninguna declaración. Terelu Campos se movía por el plató intentando disfrutar al máximo de su experiencia e ignorando las preguntas del propio Jorge Javier Vázquez.

Nada más arrancar el programa, la madre de Alejandra Rubió adivirtió de que «nunca diría públicamente por qué se fue de Sálvame», algo que dejó en shock al presentador catalán. Terelu se encuentra en otra etapa de su vida, mucho más tranquila que antes.

Ahora trabaja los fines de semana en 'Viva la vida' donde ha dejado de ser la protagonista de la noticia. Cuando trabajaba en Sálvame, siempre estaba en el candelero, donde se hablaba de su vida privada un día sí y otro también, algo que le terminó asfixiando.

Los colaboradores de 'Sálvame' le preguntaron en reiteradas ocasiones si volvería al cortijo vespertino de Telecinco, algo que negó por activa y por pasiva. No obstante, es muy probable que, por necesidades económicas, decida volver en un futuro no muy lejano al plató donde tanto sufrió.

La que fuera presentadora de Telemadrid lleva las riendas de su vida y tiene algo muy claro: no va a volver a ser un personaje del que todo el mundo hable y pueda ser objeto de crítica a diario.

El paso de Terelu Campos por 'La última cena' tuvo un sabor agridulce. Si bien su cena fue todo un éxito, sus broncas con Lydia Lozano y María Patiño marcaron una noche en la que la malagueña fue con la mejor predisposición posible.