Imagen de Rocío Flores llorando

El micro abierto que deja en evidencia a Rocío Flores: '¿Lloro ya?'

Rocío Flores ha sido pillada en directo y no es la primera vez

Rocío Flores  ha vuelto a quedar retratada, y esta vez debido a un micro abierto durante la emisión de El Programa de Ana Rosa. La hija de Antonio David no se daba cuenta de que la estaban grabando y no dudaba en comentar en voz alta su descontento: "¡Qué fea estoy con esto, lloro ya o ahora?!", lamentaba. 

Al parecer, la colaboradora no estaba muy contenta con el vestuario que le habían escogido para la ocasión y así lo compartía con sus compañeros. La joven pensaba que ya habían entrado en publicidad, y lamentablemente terminaba metiendo la pata. 

Imagen de 'El programa de Ana Rosa' con Rocío Flores llorando
Rocío Flores se rompía al hablar de su drama familiar | Telecinco

En ese momento, la presentadora  Patricia Pardo decidía echarle una mano: "¡Estás bien!", aseguraba para tranquilizarla. La marca que vestía la joven, Sesamo by Marta, también se pronunciaba en redes sociales alabando el look de Rocío y lo bien que le sentaba.

"Camisa Carrie y pitillo blanco. ¿Qué os parece el look de Rocío Flores de hoy? A nosotras nos encanta".

Esta no es la primera vez que la hija de Antonio David queda en evidencia. Y es que hace poco salían a la luz unas grabaciones controvertidas en las que el representante de la joven, Agustín Etienne, le dictaba palabra por palabra lo que debía decir en televisión.

Rocío Flores y su representante, Agustín Etienne, paseando por la calle
Un micro abierto dejaba al descubierto a Rocío Flores y su representante, Agustín Etienne | Europa Press

Sobre todo después de la advertencia que lanzaba a su madre: "Si yo cuento mis vivencias, se cae España". Sin embargo, esas palabras no salieron de ella, sino que formarían parte de una estrategia orquestada por su padre, Antonio David

Rocío Flores y las grabaciones que la dejan al descubierto

Así, se pone en duda lo que puede ser cierto o lo que no. Y es que también le habrían dado recursos a la joven para saber cómo salir del paso: "en 40 minutos no puedo contarte toda mi vida".

De esa formar, muchos califican a Etienne de ser el posible 'titiritero' que mueve los hilos de Rocío.

"Me acordé de lo que decía Rociíto de la chica rubia de ojos azules que cambiaba, hasta el rictus. ¡Es otra!", apuntaban sobre su cambio de actitud.

En dichas grabaciones filtradas por Socialité, podía escucharse al representante diciéndole a la colaboradora:

"Tienes que hacer un cebo para lo nuestro y decir 'el día que hable yo, se cae España'". Y, al parecer, Rocío Flores leía el mensaje en pleno directo, ya que no dudaba en asentir mientras miraba al móvil.

Mientras que su padre, Antonio David, "llega a llamar hasta en cuatro ocasiones a Agustín Etienne durante la publicidad".

Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David
Rocío Flores suma un nuevo parecido a su padre | La Noticia Digital

Por otro lado, y tras ver cómo ponían a su pareja, Fidel Albiac, en el punto de mira, Rociíto no tardaba en responderle con dureza a su hija.

"Las mismas personas que llevan años calladas son las que ahora le ponen en lo más alto, pero las únicas personas que han vivido en esa casa somos yo y mi hermano", sentenciaba Ro en El Programa de Ana Rosa.

"Si a mí algún día me da la gana y cuento mis vivencias, se cae España. Entonces vamos a tener más cordura, porque la libertad la tenemos ahora pero hace un tiempo no había libertad para expresar absolutamente nada".

Montaje de fotos de Rocío Flores y Agustín Etienne, su representante
Rocío Flores recibiría órdenes concisas de su representante | La Noticia Digital

Unas declaraciones ante las que Rociíto le dejaba claro que sus intentos de manipulación ya no surtían efecto.

"Sus vivencias ya están contadas y se suponían que era lo peor del mundo y por eso me denunciaba a mí", apuntaba. "Sus vivencias están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil cuando me denunció falsamente. Sus vivencias están reflejadas en varios informes psicosociales que la condenan". 

"Si las quiere volver a contar que saque los tres informes sin ningún tipo de problema. No le va a hacer falta mucho más tiempo, son tres papeles", la instaba.