Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle

Los mensajes que probarían la infidelidad de Marta López a Alfonso Merlos

La colaboradora no habría sido la única en ser engañada

Marta López y Alfonso Merlos, junto a Alexia Rivas, protagonizaron uno de los escándalos del corazón más comentados de hace un año. El periodista era pillado en directo traicionando a la colaboradora con la reportera. 

Fue lo que se quiso conocer como 'Merlos Place', cuyos protagonistas han roto su silencio esta semana. Y aunque en un principio se creyó que Marta fue la única engañada, sus compañeros de 'Sálvame' destacaban que quizá ella también había sido infiel. 

Todo empezó en la edición del 'Deluxe' de la semana pasada, donde las dos protagonistas femeninas de este culebrón se reencontraban. Era Jorge Javier Vázquez el que hacía las primeras insinuaciones antes de una pausa publicitaria. 

El presentador explicaba cómo la colaboradora de 'Sálvame' habría intercambiado mensajes subidos de tono con un empresario de iniciales J.M. Lo habría hecho mientras todavía era pareja de Merlos. 

Tras la publicidad, se daban más detalles sobre las teóricas infidelidades de la exconcursante de 'Supervivientes 2021'. Era Lydia Lozano la que acababa de lanzar la bomba y desataba un duro enfrentamiento con su compañera de programa. 

La periodista no tuvo ningún reparo en leer el contenido de todos los mensajes que se habrían intercambiado Marta y el empresario. Eso desató los duros ataques de la implicada. 

Pero la periodista se defendía: «No tengo por qué enseñarte nada porque tú hiciste lo mismo con otra persona». Recordaba así cómo López en su día destapó lo que en teoría eran mensajes de traición del marido de Lydia, Charly. 

Ante la insistencia de la colaboradora, la periodista explicó que los mensajes serían del 28 de diciembre. Algunos de ellos serían:  «Vamos a pasarlo bien», «quiero que se nos pongan los pelos de punta» o «la tienes pequeñita». 

Un último mensaje insistiría en la obsesión de Marta López por el tamaño del pene de su amante. «No te mide tanto, ¿no? Es una pena, más bien pequeñita». 

Marta López niega haber sido infiel a Alfonso Merlos 

La exsuperviviente quiso negar en todo momento las acusaciones que vertieron sobre ella. Afirmó que el intercambio de mensajes con ese empresario fue en todo momento por motivos profesionales. 

Explicaba que la única intención que tenía era venderle un local que tiene en Talavera de la Reina. Y hacía un comentario jocoso sobre lo leído por Lydia Lozano: «Si estuviera liada con él sabría lo que le mide». 

Para acabar de zanjar el tema explicaba que era imposible que ese día se atreviera a enviar ese tipo de mensajes. «Ese día estuve con Merlos a Huelva», relataba. 

Las palabras que intercambiaron Marta y Alexia en Honduras

Curiosamente ese día en plató también se destapó un escándalo de Alexia. Está también habría estado liado con un empresario casado y con hijos, con iniciales J.R., hasta justo antes de su entrada en 'Supervivientes'.

Fue Belén Esteban quien destapó esta información. La antigua reportera de 'Socialité' no quiso hablar mucho sobre el tema, pero dejó entrever que esta relación estaría rota. 

Todas estas informaciones llegaron minutos más tarde del enfrentamiento cara a cara entre las dos ex de Merlos. Curiosamente, parece que las dos se habrían reconciliado gracias a su odio compartido hacia el periodista. 

Marta se mostró agradecida con Alexia diciendo que realmente le hizo un gran favor. «A  Alexia le estoy agradecida por la mierda que me ha quitado de encima», aseguraba.

También explica cómo se acabaron acercando en Honduras por el sufrimiento compartido: «En ‘Supervivientes’, cuando estuvo malita, me ofrecí a cuidarla», dijo. 

Por último, las dos reconocen que hablaron de su experiencia sexual con él dentro del concurso. «Tú me dijiste a mí que no estabas contenta sexualmente con él», defendió la ex gran hermana.