Imatge d'arxiu de Mila Ximénez, col·laboradora de 'Sálvame'

El mensaje de Mila Ximénez durante su enfermedad que hará llorar a 'Sálvame'

La colaboradora ha reaparecido para dar sus ánimos a Kiko Matamoros

Mila Ximénez en el plató de 'GH'
Mila Ximénez sigue recuperándose del cáncer | Telecinco

Mila Ximénez lleva varios días apartada del mundo televisivo, ya que está totalmente centrada en su tratamiento para luchar contra el cáncer. La colaboradora anunció hace varias semanas que padece un cáncer de pulmón.

'Sálvame' se ha volcado por completo con Mila Ximénez, una de sus colaboradoras estrella y una profesional excelente querida por todos sus compañeros. La ex mujer de Manolo Santana está luchando para curarse de esta maldita enfermedad que ha supuesto un varapalo para todos.

Estos últimos días no han sido nada fáciles para Mila Ximénez, ya que tras pasar un confinamiento muy duro, ahora está viendo como su vida rutinaria y laboral ha tenido que ser completamente apartada, algo que le genera mucha tristeza a la colaboradora.

Sus compañeros se derrumbaron todavía más cuando Mila confirmó en 'Sábado Deluxe' que tiene metástasis. A partir de ahí la tertuliana del programa estrella de Telecinco decidió abandonar el programa por motivos médicos iniciando así la mayor lucha de su vida.

Tras ello, 'Sálvame' ha vivido la etapa más negra de su historia, y es que tras la triste confirmación del cáncer de Mila llegó el fallecimiento del marido de Paz Padilla. Unas semanas después el colaborador Kiko Matamoros ha tenido que ser ingresado de urgencia por sus problemas de vesícula.

Mila Ximénez ha estado muy preocupada por Kiko Matamoros

Mila Ximénez quiso reaparecer públicamente mediante las redes sociales y mandar un mensaje de ánima a su amiga Paz Padilla tras la terrible pérdida de Antonio Vidal. Según han confirmado desde 'Sálvame', Mila ha estado especialmente atenta al estado de salud de su compañero y gran amigo Kiko Matamoros. Al parecer la colaboradora ha estado en contacto con Marta López, encargada de informar sobre el estado de su novio.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas semanas cuando falleció Antonio Vidal, pues Ximénez le envió un mensaje de consuelo a Paz Padilla y en el mismo reveló su gran prueba de amistad. El propio Matamoros ha sido el encargado de compartir con la audiencia 'Sálvame' el mensaje que Mila le mandó. «No tengas miedo, tu problema se solucionará», le dijo Mila Ximénez a Kiko Matamoros. Esto provocó la emoción de todo el plató que está especialmente sensible por la situación de sus dos colaboradores.