Arturo Requejo y Merche en una imagen de archivo

Merche y Arturo Requejo ponen fin a su relación por lo que ella quiere comer en casa

La pareja ha roto tras una relación sentimental de 7 años

Merche y Arturo Requejo han sido los grandes protagonistas del fin de semana por su inesperada ruptura, tras más de siete años juntos. El ex concursante de 'GH' se ha pronunciado en 'Viva la vida' y por sus palabras se han podido conocer sus diferencias y las razones que les llevaron a separarse.

Arturo, que también dio a conocer una pasajera relación con la reportera Alexia Rivas, desveló razones que «no le terminaron de convencer» y que también podrían haber afectado a su relación con su ya ex pareja Merche

¿Ha influido en la ruptura con Merche que Arturo sea vegano?

«A estas alturas de mi vida hay cosas que uno ya no pasa, para mí, que soy vegano, la alimentación es importante y hay cosas que si veo que ya no cuadran y no funcionan paro», contaba el ex Gran Hermano a la redactora de 'Viva la vida'. «Había desconfianzas y cosas que no me terminaban de convencer y ya con mi edad no paso», volvió a insistir.

Arturo incidió en la edad y en su estilo de vida para explicar entre las diferencias que podrían separarle de Merche. La convivencia y sus hábitos de vida veganos tan marcados podrían haberles separado definitivamente.

El vasco ha confesado en 'Mtmad' que está «muy enfadado» con cómo se dio toda la situación, pues al sair a la luz sus encuentros con Alexia dificultaron su separación en buenos términos con la cantante. «Fue uno de los momentos más horribles de mis últimos años».

Merche «no lo está pasando nada bien» tras la ruptura

Rasgos de su personalidad e intereses muy definidos que lejos de unirles, les podría haber separado definitivamente. Una noticia que dejo en shock a los colaboradores de 'Viva la vida' como Kiko Matamoros, que rápidamente dijo sorprendido, «jamás pensé que la alimentación iba a suponer rupturas sentimentales''.

Por otro lado, Merche no ha hablado de la ruprura, aunque sí se sabe que la cantante '«no lo está pasando nada bien, puesto que ella jamás ha querido protagonizar ningún escándalo o noticia fuera de su música, ni estar en boca de nadie por otro motivo que no sea su carrera».