Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' en el centro del plató.

Antonio David no es el topo: Otro colaborador de 'Sálvame' acaba de confesar

El colaborador confiesa ante las preguntas de Conchita y deja a todos con la boca abierta

Rafa Mora en el plató de 'Sálvame' en una de sus intervenciones.
Rafa Mora desvela que se ha beneficiado de contar cosas de sus compañeros | Telecinco

'Sálvame' continúa con su particular caza al topo que supuestamente existe en el programa. Desde que trascendieran las vacaciones de Lydia Lozanon así como la de otros colaboradores, muchos son los que sospechan que alguien del programa se ha encargado de difundir la información sobre dónde pasarían los colaboradores sus vacaciones para así sacar algo de beneficio.

Un tema que está dando mucho de qué hablar y que en el programa del lunes 10 de agosto, se propusieron poner cerco al topo. Echando mano de Conchita y su «máquina de la verdad», los colaboradores se sometieron a tres preguntas para lograr desenmascarar al traidor. Antonio Montero, Rafa Mora, Jesús Manuel y Antonio David Flores fueron los que dieron respuestas variopintas con resultados similares a las preguntas del polígrafo.

Ninguno de los interrogados había filtrado el contenido de la pizarra de redacción a alguien ajeno al programa, pero algunos de los colaboradores sí que sacaron algún tipo de beneficio pasando información de sus compañeros como Antonio David o Jesús Manuel. Mientras estos estaban siendo señalados por el resto de colaboradores, Rafa Mora quiso sincerarse y contar la verdad.

El valenciano admitió haber obtenido algún beneficio contando cosas del resto de colaboradores pero matizó su respuesta. «Hay muchas veces que he recogido informaciones que hemos tenido en la sala vip o en el baño y las he aportado a dirección. Si he recibido algo a cambio... pues creo que al final he aportado contenido al programa, ganando peso, viniendo más días... Así lo veo yo» se justificaba Rafa Mora.

De igual manera, el ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' confesó que «jamás» había filtrado el contenido de la pizarra. Es más, señaló que ni siquiera le había hecho fotos como otras compañeras haciendo alusión a Lydia Lozano y Anabel Pantoja. Así pues, nada se sacó en claro de esta primera investigación y todo apunta a que habrá topo para rato.