Posado de Paloma Cuevas con gafas de sol

Mensaje inesperado de Paloma Cuevas a Ana Soria

La todavía mujer de Enrique Ponce comparte una publicación que hace saltar las alarmas

Posado de Paloma Cuevas con gafas de sol
Paloma Cuevas manda un mensaje a Ana Soria | GTRES

Paloma Cuevas, la todavía mujer de Enrique Ponce, se ha caracterizado por mantenerse en silencio tras conocerse la ruptura de su matrimonio. Mientras el diestro y su nueva, y jovencísima, novia se han pasado todo el verano presumiendo de su amor en las redes sociales y en sus viajes de verano, Paloma ha preferido mantenerse al margen y no entrar en polémicas por el bien de sus hijas.

Aunque algunos entendidos han percibido algunos mensajes ocultos en las publicaciones que la mujer del diestro ha compartido en las redes sociales dirigidos a Ana Soria, nueva pareja de Ponce. Puede que esto sea cierto o puede que se trate solo de comentarios con doble lectura , pero lo cierto es que Paloma Cuevas lo ha vuelto a hacer.

En la sección del corazón del programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos, 'Es la mañana de Federico', Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande han analizado minuciosamente la última publicación de Paloma Cuevas que, haciendo gala de su discreción y elegancia, parece haber mandado un nuevo mensaje a Ana Soria.

En dicha publicación podemos ver una foto de Victoriano Valencia, padre de Paloma y el encargado de haber lanzado a la fama a Enrique Ponce, junto a Grace Kelly y a Alberto de Mónaco cuando este era solo un niño. «Con su gran amiga Grace Kelly, icono inconmensurable de estilo y la eterna elegancia personificada. Una gran mujer, bellísima como ninguna, a la que siempre admiré y por la que sentí un gran cariño» escribe Paloma Cuevas junto a la foto.

Para los periodistas presentes en el programa de Federico, esto representa un mensaje en toda regla para Ana Soria. «Pone en situación a su padre y con quién iba, y es una manera de decir: 'Cuidado, mira de dónde vengo. Esto es una rubia indiscutible, ¿y con quién estaba? Con mi padre'» ha opinado Jiménez Losantos.

Beatriz Cortázar exponía a su vez lo importante que es para Paloma Cuevas su padre y lo volcada que vive por él: «Le dedica muchas imágenes. Su padre lo está pasando muy mal por ella. Le quería como a un hijo a Enrique. Está conviviendo con ellos, está viendo a su hija y sus nietas todos los días».

Según opina Federico Jiménez Losantos, en la publicación de Paloma es cierto que hay un homenaje a su padre, pero a la vez una «reivindicación estética»: «'Grace Kelly era amiga de mi padre'. A él le duele la cronología del crimen, que haya engañado a Paloma estos dos años» ha sentenciado el presentador.