'Miguel Bosé me ha fastidiado la vida. Necesito a mis niños'

El juicio por los hijos que comparten Nacho Palau y Miguel Bosé se celebrará en breve

Miguel Bosé vestido de negro saliendo de un establecimiento.
Miguel Bosé luce un aspecto muy descuidado en su regreso a España | Europa Press

Quedan pocos días para que se celebre el juicio entre Nacho Palau y su ex el cantante Miguel Bosé. El escultor presentó una demanda en la que pide que sus cuatro hijos (dos pares de mellizos) vuelvan a convivir juntos y tengan la misma educación y oportunidades que tenían antes de separarse sus padres. Sus mellizos nacieron por gestación subrogada de dos madres distintas, y actualmente los dos pares de mellizos viven separados, residiendo cada par con un progenitor distinto.

Además, reclama Nacho Palau que los cuatro sean considerados legalmente como hermanos. Después de 2 años de su separación, la custodia de sus hijos es un tema espinoso tema que aún sigue trayendo cola. Cuando la pareja decidió romper, Miguel se fue a vivir a Panamá y después a México con Tadeo y Diego. Nacho, por su parte, se fue a casa de su madre en México con Ivo y Telmo.

Al respecto de esto, Nacho ha revelado a la revista Vanity Fair cómo se siente después de la separación de su marido: «Me ha fastidiado la vida. Me vine a casa de mi madre. ¡No tenía otro sitio! Yo no quiero nada para mí. Estoy pluriempleado. No puedo llevarlos a un colegio privado. Los niños se necesitan y me importa que la familia esté separada. ¡Todo es un despropósito!», ha asegurado el escultor.

Las declaraciones de Bosé contra el Covid, podrían jugarle una mala pasada

El juicio entre los dos tendrá lugar el próximo lunes 19 de octubre en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Además, los abogados del escultor estarían estudiando pedir al juez un informe psiquiátrico de Bosé, sobre todo después de las últimas manifestaciones del cantante en redes sociales a raíz de la pandemia. Nacho, está muy preocupado por sus hijos, por lo que habría tomado esta decisión, dolorosa para su ex.

Con todo esto sobrevolando la vida del cantante, a Bosé se le ha visto en sus últimas apariciones con un aspecto muy desmejorado, con un evidente aumento de peso y un rostro tocado por el cansancio, algo que hizo saltar las alarmas de sus seguidores.

 

Comentarios

envía el comentario