'La isla de las tentaciones 2' ha sido todo un éxito. El 'reality' de Telecinco ha finalizado su emisión por todo lo alto congregando a más de 3 millones de espectadores. Este miércoles se emite el reencuentro de las parejas 3 meses después. Una de las parejas, como la de Melyssa y Tom se volverán a verse las caras después de su tensa ruptura.
Precisamente estos dos jóvenes han sido los protagonistas de esta segunda edición del programa emitido en Telecinco. Tanto Tom como Melyssa dejaron muy claro que ya no se podían ni ver, aunque hay rumores que afirman que después del programa tuvieron un acercamiento.
Todavía no se sabe que ha pasado realmente entre ellos dos, habrá que esperar a este miércoles al igual que con el resto de parejas. Lo que se acaba de descubrir es que Melyssa podría haber recuperado el amor en un joven conocido de Telecinco.
La portuguesa ha sido cazada de la mano con un chico. Ella misma confesó que lo que le había hecho Tom era imperdonable, motivo por el que necesitaba encontrar a alguien sincero y honesto que pueda estar a su altura. Melyssa se dio a conocer en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' siendo la elegida de Santana. Sin embargo esa relación duró poco y la joven acabó aceptando el trono, lugar donde se enamoró de Tom Brusse.
Melyssa Pinto entró en 'La isla de las Tentaciones' con el objetivo de fortalecer su relación con Tom. Tres meses después y tras la infidelidad de su ex, la joven podría haber recuperado el amor. Melyssa Pinto se encuentra en París, lugar donde se ha filtrado un vídeo en el que aparece ella caminando cogida de la mano junto a la que parece ser su nueva pareja.
Melyssa cazada con enemigo íntimo de Tom
Esta persona podría ser Álex Guijo según han comentado las redes. Este chico es un viejo conocido de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ya que allí fue tronista y pretendiente. No solo eso, sino que el joven llegó a ser uno de los pretendientes favoritos de Melyssa durante la estancia en el programa.
De ser esto cierto supondría un revés para Tom, ya que Álex Guijo fue uno de sus principales enemigos en el programa presentado por aquel entonces por Toñi Moreno. De momento Melyssa no ha dicho nada sobre su vida privada, ya que por contrato no pueden comunicar nada hasta que no se acabe del todo esta edición de 'La isla de las tentaciones'.