Melyssa Pintos llorando en la hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones'

Descubren el gran montaje de Tom y Melyssa tras acabar 'La isla de las tentaciones'

La ex pareja podría haber mentido

'La isla de las tentaciones' está siendo un auténtico éxito en esta segunda edición. Este pasado domingo ha registrado un gran dato de audiencia, demostrando así que es el programa más visto y más seguido del momento.

Sin ninguna duda uno de los máximos protagonistas de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' ha sido Tom y su famosa deslealtad a Melyssa. Su paso por el programa ya es historia, el joven saltó a la fama tras conquistar a Melyssa en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y paradógicamente en la isla ha vuelto a ser el foco mediático tras ponerle los cuernos.

Tom siempre ha manifestado que pese a todo sigue queriendo a Melyssa, pero que no se sentía del todo bien con ella, motivo por el que se dejó llevar con Sandra, la joven tentadora. La hoguera final de la ex pareja ha sido uno de los grandes momentos de la edición. Ambos zanjaron por completo la relación. Tanto Tom como Melyssa decidieron abandonar solos tras haber tenido una discusión muy tensa.

Todo hacía indicar que la relación sentimental estaba totalmente rota. «Ni me escribas, ni me hables, ni me busques», le dijo Melyssa instantes antes de abandonar la hoguera. La noche del domingo se emitieron las hogueras de confrontación en las que también hubo sorpresas.

Al finalizar el programa llegó el avance del especial que harán el próximo miércoles donde mostrarán como están todas las parejas tres meses después de este 'reality'. En un fragmento se ve algo que ha dejado a todos los espectadores completamente locos, tanto que algunos ya apuestan por un posible montaje de Tom y Melyssa.

Posible montaje entre Tom y Melyssa

Tom y Melyssa se reencuentran ante la atenta mirada de Sandra Barneda. Nada más llegar la joven de ascendencia portuguesa le recrimina todas las cosas malas a su ex. En un principio esto era lo más esperado por todos. Sin embargo, y contra todo pronóstico, la respuesta de Tom ha dejado en shock a media España.

«Yo no sé cómo se puede ser tan mentiroso en esta vida, ¿no me viniste a abrazar?», le dijo Melyssa tras verlo, a lo que Tom contestó: «¿No nos hemos ido a la habitación en el hotel y después a la cama?». Al parecer según el joven francés él y su ex habrían mantenido relaciones después de abandonar el 'reality', algo que ha dejado a mucha descolocada. Tal vez sea una frase sacada de contexto pero las redes ya han empezado a hacer sus apuestas y de  momento la idea del montaje gana.