Anabel Pantoja no está en su mejor momento. Tras confesar su adicción por las pastillas para dormir, la sobrina de Isabel Pantoja está intentando solventar este problema poco a poco. Mientras está por el camino correcto, la andaluza está intentado distraerse haciendo deportes que le han costado otro disgusto.
En la actualidad Anabel Pantoja es una de las celebridades con más actividad en las redes sociales, motivo por el que ya tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram, una auténtica barbaridad. Una de las metas de la joven para superar este duro trance de las adicciones es distraerse practicando deporte.
La sobrina de la tonadillera también reconoció que por salud debe bajar algo de peso y cuidarse mejor su alimentación, ya que como dice habitualmente en 'Sálvame' tiene obsesión por el chocolate y la mayonesa. Dicho y hecho, la colaboradora de Telecinco se ha puesto a dieta y se ha centrado en practicar varios deportes.
Por este motivo la andaluza ha decidido meterse en el mundillo del surf, ya que su pareja Omar es un gran aficionado a esta práctica deportiva. Hemos visto a Anabel Pantoja hacer muchas cosas arriesgadas pero sin duda esta es la que más y sino que se lo digan a su pierna.
A la prima de Kiko Rivera no le ha sentado muy bien hacer surf, ya que ha salido muy mal parada. Anabel ha sufrido un doloroso accidente mientras intentaba surfear este fin de semana en Canarias. La joven había viajado hasta la isla donde reside habitualmente con su prometido para desconectar.
Fractura y operación inminente
Anabel Pantoja ha confirmado que ha sufrido una fractura de peroné, una lesión muy dolorosa. Como era de esperar, la sobrina de la tonadillera ha confirmado que hoy mismo tendrá que pasar por quirófano. Una auténtica lástima, ya que Anabel había empezado a ponerse en forma para dejar atrás su pasado ligado a los malos hábitos alimenticios.
De momento se desconoce el tiempo que tendrá que estar de baja, pero lo que es seguro es que no estará recuperada al 100% hasta el 2021. Ella misma ha mostrado a sus seguidores una imagen con la pierna totalmente inflada debajo de la escayola.