Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa

Carmen Borrego no puede más y amenaza seriamente con abandonar la televisión

La hija de María Teresa Campos ha llegado al límite

Hace apenas 6 años Carmen Borrego era una completa desconocida para todos, ya que la hermana pequeña de Terelu Campos trabajaba detrás de las cámaras ejerciendo en algunas ocasiones dentro del equipo directivo de varios programas.

La hija de María Teresa Campos decidió dar el salto a la pantalla, época en la que también se casó con su actual marido José Carlos. A partir de ahí su vida ha estado ligada a Telecinco, concretamente a 'Sálvame' y a 'Viva la vida'. La colaboradora es una fija en televisión y también es una fija en meterse en muchas polémicas. Recientemente ha sufrido mucho con lo que le ha pasado a su madre con Jorge Javier Vázquez tras la tensa entrevista de la veterana presentadora en 'Sábado Deluxe'.

Carmen Borrego este fin de semana ha acudido como lo hace siempre al plató de 'Viva la vida', aunque esta vez ha sido diferente. Su rostro presentaba claros síntomas de fatiga e incluso de tristeza.

Para ella está siendo muy difícil hacer frente a todas las polémicas que tiene por delante. Es por este motivo que la colaboradora podría estar a punto de tomar una de las decisiones más complicadas de su vida.

Borrego ha reconocido este domingo en el programa de Telecinco que está pasando por uno de sus peores momentos. Es por este motivo que la hija de María Teresa Campos ha confesado en directo que se ha empezado a plantear dejar la televisión.

Carmen Borrego podría dejar la televisión durante un tiempo

La colaboradora de 'Viva la vida' ha querido dejar claro que esto se trata de un problema personal y no profesional, ya que está sufriendo mucho por todas las críticas que está recibiendo ella y toda su familia en general.

Existe una gran posibilidad que Carmen Borrego abandone por un tiempo la tele con el objetivo de desconectar para así alejar a la prensa. Terelu Campos también dejó caer que su hermana no está nada bien y que es posible que se marche durante un tiempo.

La realidad es que la hija de María Teresa Campos quiere irse ya, sin embargo existe un gran inconveniente para hacerlo, y es que económicamente no puede permitírselo. «No me puedo permitir coger la puerta y marcharme. Llevo tiempo pensando en marcharme pero no puedo dejar mi trabajo», ha zanjado la colaboradora que también ha dejado caer que lo más probable es que se tome un tiempo.