Maika Rivera, concursante de La Isla de las Tentaciones, en el plató de La Casa Fuerte

Mayka, de La Isla, defiende su impactante cambio físico: 'No todo son retoques'

Mayka explota tras recibir ataques por sus llamativos retoques estéticos

Los protagonistas de La última tentación se han convertido en el tema del momento. Y es que cada uno de sus pasos está siendo analizado con lupa.

Además, exponerse tan públicamente también da pie a que reciban numerosas críticas, tal y como ha  podido comprobar en primera persona Mayka Rivera.

La guapa rubia se daba a conocer durante la segunda edición deLa isla de las tentaciones, cuando llegaba dispuesta a poner a prueba su relación con Pablo.

Tras tres años juntos, su relación se rompía en República Dominicana después de que ella terminase cayendo en la tentación con Óscar.

Su paso por el reality le sirvió para catapultarse a la fama en redes sociales y convertirse en una auténtica influencer. Además, conseguía obtener su propio canal en Mtmad, donde se ha confesado sobre aspectos tan intimos como sus retoques estéticos.

El cambio físico que ha experimentado la joven es más que notable, y ella no ha tenido problema en reconocerlo. Sin embargo, después de que se publicasen varias imágenes mostrando el antes y el después de la concursante de La Isla, no ha dejado de recibir constantes ataques en su contra.

"¿Pero qué se ha hecho? Flipante. Pero si no es la misma","Está más operada que míster potato", le han escrito. 

"Normal que las niñas quieran hacerse arreglos con solo 18 años poniendo chicas así que no se parecen ni en el blanco de los ojos a hace unos años. ¡Qué pena!", comentaba otra usuaria. 

Y eso son algunos de los comentarios que pueden leerse en la polémica publicación. Aunque también hay quien ha salido en defensa de la influencer. 

Las fuertes críticas que Mayka ha recibido por sus retoques estéticos

"Todo mensajes negativos de mujeres. Qué triste. Luego saldrán todas a la calle gritando a favor del feminismo".

"Qué flaco favor os hacéis. Cada uno que se haga en la cara y en el cuerpo lo que quiera con su dinero, que no están haciendo ningún daño a nadie", han remarcado.

¡Qué negativa es la gente para opinar!, añadía una seguidora. "Siempre a sido una rubia de ojos azules muy guapa".

"Es y fue bonita. Que se arregle los dientes y haga algún retoque no desmerece a ninguna mujer u hombre".

Y, cansada de aguantar las constantes faltas de respeto acerca de su físico, Mayka no tardaba en explotar.

"Me hace gracias ver los comentarios de esta publicación, son vergonzosos. Os invito a que miréis la cantidad de mujeres que critican el cambio físico de una persona simplemente para sentirse mejor, sin hacer daño a nadie", compartía en su Instagram.

"Es mi vida y no me avergüenzo de mi físico de antes", aclaraba. "Con el tiempo la gente cambia y no son todo retoques. Estoy cansada de que a todas se nos llene la boca defendiendo a la mujer y luego critiquéis esto. Patético", zanjaba. 

El cambio de imagen que ha experimentado la protagonista de La Isla es más que evidente. Mayka no ha parado hasta obtener el aspecto físico deseado, y ha reconocido abiertamente los retoques a los que se ha sometido.

Entre ellos, destacan un aumento de pecho, una blefaroplastia, bótox en la frente y las patas de gallo o un cóctel de vitaminas para hidratar e iluminar la piel, entre otros.

Con el estreno de La última tentación, todo el mundo está al tanto de lo que ocurre entre Mayka y su ex, Pablo, que han vuelto para solucionar sus asuntos pendientes. 

Las chispas han volado entre ellos tras reencontrarse en la hoguera de confrontación, y más cuando terminaban confesando que habían estado a punto de volver.

Por lo visto, la rubia intentó darse una segunda oportunidad con el Dj, aunque él se negó en rotundo. "Le veo y le tengo cariño. Me sale la sonrisa cuando le veo", confesaba.

Sin embargo, parece que ese buen rollo les dura muy poco, ya que tras su reencuentro no tardan en enfrascarse en una fuerte discusión.