Posado de Coto Matamoros con motivo de la presentación de su libro 'Libro de Reclamaciones' Madrid. 23/05/2018

Coto, la peor pesadilla de Kiko Matamoros que sigue acechándole: 'Es un psicópata'

El hermano de Kiko Matamoros ha vuelto a la carga contra el colaborador y contra Telecinco

Coto y  Kiko Matamoros llevan años enfrentados. Y es que el que fuese uno de los colaboradores estrella de programas como Tómbola se la tiene jurada a su hermano, ya que le acusa de haberle traicionado vilmente.

Ya a principios de año Coto volvía con fuerza y arremetía contra Kiko tras reconocer este que consumía drogas desde los quince años. 

"Se ha tirado 20 años negando que se drogaba, me descalificaba por ser drogadicto y ahora dice que es cocainómano desde los 15 años para llamar drogadicta a Makoke. Es el tipo más ruin que pisa la tierra", le reprochaba.

"Ha llegado al límite de la obscenidad y ha demostrado una miseria estratosférica, un matonismo con su mujer y una suciedad infinita. Ha perdido la poca dignidad que le quedaba", remarcaba. Y es que Coto es incapaz de perdonar a su hermano por el daño que le ha hecho.

"No me planteo un acercamiento con él. Si yo fuese justo le tendría que haber metido veinte o treinta querellas criminales", manifestaba en una entrevista concedida al portal Jaleos.

Además, Matamoros explicaba el verdadero motivo que le había llevado a alejarse de los medios de comunicación.

"Mi vida consiste básicamente en buscar la felicidad. Y todo ese mundo me aleja de ella. No deseo que la gente sepa nada de mí", insistía alegando que la televisión le parecía un estercolero.

Y cuando parecía que esta guerra se limitaba a un problema entre hermanos, recientemente Coto decidía atacar a los colaboradores deSálvame.

Hace unos días el hermano de Kiko Matamoros concedía una entrevista a Jordi Wild, un reconocido youtuber. Y en ella no tenía problema alguno en atacar a Jorge Javier y los suyos.

"En Sálvame se drogan todos", comenzaba afirmando. "Una vez me llamó drogadicto una tía con la que me habría drogado mil veces en un plató de televisión", señalaba. 

"«Hombre, yo farlopa sabía que te metías, porque te has metido conmigo, pero alucinógenos, no sabía», le dije".

Coto Matamoros asegura que los colaboradores de Sálvame se drogan

Además, no dudaba en apuntar directamente a los compañeros que supuestamente habían jugueteado con las drogas. 

[tweet]1438498792853188611[/tweet] 

"Lydia Lozano  también me acusó de drogadicto cuando le dije hasta el dosificador que llevaba en el bolso. Le dije que abriera el bolso, lo sacara, el dosificador color caramelo y se lo enseñara al público", recordaba Matamoros. "Y luego me llamas drogadicto otra vez, guapa", reseñaba.

"Jorge Javier, el otro, todos son iguales y para descalificar, vienen y me dicen que soy drogadicto. Si yo he confesado que soy adicto a las drogas...", acusaba de forma directa al presentador de Sálvame.

Coto llegaba incluso a referirse a la fallecida Mila Ximénez, con la que compartió plató en Crónicas Marcianas. 

"El único que se drogaba en Crónicas Marcianas era yo", desvelaba. "Y bueno, esa mujer que se murió hace poco, Mila Ximénez",

"De vez en cuando entraba y me decía: '¿tienes algo?', porque estaba nerviosa y le daba", desvelaba sin ningún pudor.

Al parecer, Coto guarda un buen recuerdo de la tertuliana, e incluso opinaba abiertamente acerca del homenaje que se le había hecho en el programa.

"Mila Ximénez merecía un homenaje más amplio que el que se le dio y la verdad que no lo entiendo. A lo mejor es porque nunca fueron capaces de darla la imagen blanca que merece", compartía en sus redes sociales.

Aunque él no es el primero que ha puesto de manifiesto los trapos sucios de los colaboradores de Sálvame. Hace poco también Karmele Marchante ponía en evidencia a los que fuesen sus compañeros. 

"Si me siguen nombrando escribo todo lo que viví: carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, nepotismo, endogamias amorosas para colocar novi@s, peleas por la publicidad", advertía.

Sin embargo, en esta ocasión Coto parece haber desatado el enfado de las estrellas de Telecinco. Justo por eso habrían decidido preparar una macrodemanda contra él, tal y como desvelaba Informalia.

Al parecer, La Fábrica de la Tele considera que Matamoros ha sobrepasado todos los límites. Y más al nombrar a una persona que ya no está, como es el caso de Mila. 

"Este personaje se merece una respuesta contundente, no podemos permitir sus graves acusaciones", alegan.