Kiko Matamoros muy serio en 'Sálvame'

Máxima preocupación por la salud de Kiko Matamoros. La foto que demuestra que está mal

El colaborador vuelve a preocupar por su estado físico

Kiko Matamoros vuelve a ser noticia por su estado de salud. El colaborador de 'Sálvame' está pasando un verano muy duro a causa de sus múltiples problemas. La pancreatitis que sufrió le mantuvo varias semanas ingresado en el hospital.

El tertuliano lejos de guardar reposo y estar alerta, se marchó de vacaciones, desobedeciendo los consejos de los médicos. Matamoros decidió poner el pie en un avión horas después de recibir el alta. 

Las vacaciones de Kiko Matamoros han sido peligrosas, ya que él y su novia Marta López no han viajado cerca de su hogar, sino que han puesto rumbo a México, lugar que les encanta. El año pasado ya pisaron tierras mexicanas.

Preocupación por Kiko Matamoros

Como era de esperar, Kiko Matamoros ha lucido un aspecto muy preocupante, y es que el colaborador ha perdido más de 10 kilos como dijo en su día en 'Sálvame'. Sin embargo ha sido ahora cuando se han empezado a filtrar fotos de sus vacaciones. «Está terriblemente mal», han dicho algunos de los colaboradores de Telecinco.

Kiko Matamoros junto a su novia Marta López
El colaborador de 'Sálvame' ha perdido mucho peso | Instagram

Es evidente que su estado físico no es el que era. Kiko y Marta ya se encuentran en Madrid después de haber regresado de sus vacaciones. La realidad es que ambos han intentado ser bastante discretos durante estos días, aunque la prensa ha conseguido cazarles. 

A pesar de lo difíciles que fueron las semanas previas a las vacaciones debido al estado de salud de Kiko Matamoros, la pareja decidió cruzar el charco hasta México, una decisión polémica. Estas vacaciones han podido poner en peligro a Kiko Matamoros, ya que a juzgar por las imágenes se aprecia claramente que no está bien. Además, el colaborador tiene que tener especial cuidado con el covid, ya que en caso de contagiarse podría ser peligroso para él debido a su estado.

Según cuenta la revista 'Semana', Kiko y Marta han disfrutado casi cada día de las playas de la Riviera Maya. Se espera que Matamoros regrese a 'Sálvame' en breves. Será allí donde tenga que apagar varios incendios a raíz de las polémicas que se han ido creando en los últimos días.