Rafa Nadal avista nubarrones negros: puede perder centenares de miles de euros

Un músico español conocido, ¿nuevo cuñado de Rafa Nadal?

La improvisada clase de piano que pone en el punto de mira a Maribel y a este famoso cantante

La hermana de Rafa Nadal, Maribel, ha sido protagonista esta semana a través de las redes sociales. Todo gracias a una storie que subió hace unos días con su nuevo ‘profesor’ de piano: un famoso cantante y músico español. 

Aprovechando que este artista subió al escenario en Palma de Mallorca, Maribel tuvo la oportunidad de sentarse con él y recibir algunos trucos. Y es que Pablo López volvió a encantar a sus fans con uno de esos conciertos en los que piano y voz son las únicas cosas que le hacen falta. 

López se subió al escenario en Palma de Mallorca pese a la lluvia y desgranó algunos de los temas más conocidos de su repertorio, creando un clima mágico que ha sido muy aplaudido por sus incondicionales. 

Precisamente ha sido el piano el que le ha acercado a una de sus fans, que no se perdió por supuesto este recital. Maribel, hermana de Rafa Nadal, tuvo la oportunidad no solo de corear sus temas sino de sentarse con el intérprete frente a este instrumento. Y lo hemos descubierto gracias a su Instagram.

Con esa improvisada clase de piano bromeó Maribel, publicando una storie en la que se lee: «Primera clase con mi nuevo profe de piano. Creo que voy mejorando» añadió con un emoticono en forma de guiño. 

Maribel Nadal con Pablo López
La improvisada clase de piano que ha encendido de las redes sociales | Instagram

Una divertida anécdota de un verano que toca a su fin y que ha dejado otros encuentros en el perfil de Maribel. El más reciente fue con el futbolista Sergio Ramos, que visitó la academia de tenis de Rafa Nadal con su familia, su mujer Pilar Rubio y sus hijos.

La hermana del deportista ha disfrutado del buen tiempo en su tierra y con sus amigos, como han reflejado algunas de las instantáneas que ha compartido. Entre su grupo estaba el modelo madrileño Javier de Miguel, como se pudo ver en las páginas de la revista ¡HOLA! y con el que se rumorea que podría tener una relación sentimental.


Comentarios