Un hombre infiel quitándose el anillo de casado

El famoso español envuelto en el mayor escándalo de cuernos tras el bombazo de Sálvame

Un matrimonio de éxito, ambos jóvenes y guapos, están a punto de sufrir un durísimo golpe tras la información que ha revelado ‘Sálvame’

En el programa del pasado jueves 28 de noviembre, ‘Sálvame’ lanzaba una tremenda bomba informativa:  La infidelidad de un famosísimo español. De este modo, todo el mundo ya está preguntándose quién es el matrimonio que está a punto de romperse.

Hasta ahora se sabe que esta pareja de famosos son  jóvenes, muy guapos, forman parte de la élite del corazón de nuestro país, y además, con profesiones muy reconocidas y con descendencia.

Todas estas pistas, además de saber que el famoso infiel viaja con asiduidad a Europa, Latinoamérica y África, ya han abierto un sinfín de especulaciones sobre su identidad. Y de hecho, varias parejas de guapos españoles están en las quinielas para poner nombres al mayor escándalo de cuernos de la década:

Cayetano Rivera y Eva González

Son una de las parejas españolas más guapas, famosas y de éxito. Un torero y una presentadora con una vida de ensueño, un hijo pequeño y un futuro prometedor. ¿Será Cayetano el famoso que le ha sido infiel a Eva?

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Se han casado hace tan solo unos meses, después de un largo noviazgo y tres hijos en común. Su relación es de las más envidiadas, pero ¿sería posible que Ramos le hubiera sido infiel a su mujer?

Borja Thyssen y Blanca Cuesta

‘Sálvame’ aseguró que los protagonistas de dicho escándalo de cuernos son famosos alejados de la esfera de Telecinco. El empresario y su mujer han entrado directamente en este listado por los muchos viajes del hijo de la baronesa, y por cumplir con todos los detalles que se han revelado hasta ahora.

Fernando Verdasco y Ana Boyer

La hija de Isabel Preysler y su marido tenista forman parte de la élite de famosos españoles y son una de las parejas más felices y estables del panorama, pero ¿solo de cara al público? 

Penélope Cruz y Javier Bardem

Los dos son los españoles de más éxito en Hollywood y además, una de las parejas de actores más famosa del mundo. Muy poco se sabe de la vida privada de Penélope y Javier, pues son muy celosos de su intimidad.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Podría repetirse como el escándalo de Bustamante y Echevarría, aunque no comparable con la infidelidad que está a punto de revelar ‘Sálvame’. Bisbal tiene muchísimo éxito en Latinoamérica y su perfil encajaría con todos los detalles.