Melanie Olivares

Melani Olivares se ha separado de su marido, el músico Gorka González

Tienen en común un hijo, Lucho, de año y medio

En los últimos meses, hemos sido testigos de separaciones sentimentales de varios famosos de nuestro país. Así, pusieron fin a su relación el político Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y su chica (Beatriz Tajuelo) como también lo hicieron la periodista de la prensa rosa Gema López y su marido, el productor teatral Antonio Pardo Sebastián.

Ahora, es el mundo de los actores, el que ha tenido una nueva ruptura de pareja. Y es que la actriz Melani Olivares, de 46 años de edad, ha puesto fin a su matrimonio con el músico madrileño Gorka González, con el que tiene un hijo en común, Lucho, que cuenta con un año y medio.

Olivares da a conocer la noticia

La actriz siempre ha mantenido bastante en privado su vida sentimental. Por eso, aunque se había separado ya en agosto, ha sido ahora cuando se ha dado a conocer la noticia. Y ha sido ella misma la que ha querido contarlo. Lo ha hecho durante una entrevista que se la ha realizado en el medio 'El Periódico'. De esta manera, la pareja ponía fin a una relación de varios años que había vivido su momento culmen cuando decidió pasar por el altar.

En concreto, fue el 30 de julio de 2016 cuando Melani y Gorka decidieron darse el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en una finca situada a las afueras de la capital española. Así, dieron forma a una familia a la que cada uno aportó dos hijos y que luego ampliaron con un pequeño en común, al que llamaron Lucho, y que ahora tiene algo más de un año.

Sus hijos, su principal apoyo

Sin lugar a dudas, en estos momentos duros tras la separación, Olivares ha encontrado en sus hijos su principal felicidad y respaldo. En concreto, tiene tres: el pequeño Lucho, Manuela, que es fruto de una relación anterior con Javier Rojas, y Martina, que la adoptó en Etiopía en el año 2007. En esa entrevista ha manifestado que sobre la ruptura le hace el siguiente comentario a su hija mayor: «Esta familia la hemos arrancado nosotras.

Con tu llegada iniciamos algo que no sé cómo va a acabar». Así, reconoce que vuelve a tener una familia monoparental, algo muy frecuente en este siglo XXI, porque como ella manifiesta «La familia tradicional no es la única opción, lo importante es que haya un vínculo».

Buen momento profesional

A pesar de que este no es su mejor momento sentimentalmente hablando, no se puede decir lo mismo de su faceta laboral. Y es que Melani Olivares, después del boom que experimentó con 'Aída', está disfrutando de  gran éxito con la serie de televisión 'Benvingus a la familia', que se emite los lunes por la noche en TV3 y que ha sido adquirida por Netflix.

Se trata de una comedia donde da vida a Ángela, una madre coraje, un papel con el que sentirse identificada en cierta medida. No obstante, es el único trabajo que ahora cuenta pues, al mismo tiempo, lo está compaginando con el teatro.