Dedos sujetando un corazón pequeño

Merche y Arturo Requenjo posan desnudos y embadurnados de barro en Instagram

La pareja ha logrado crear un hogar junto a Ambika, la hija de la cantante, y Alex, el hijo del ex gran hermano

A pesar de que Arturo Requejo ha sido uno de los concursantes más polémicos de su edición en 'Gran Hermano' tras protagonizar unas tórridas escenas junto a Indhira, lo cierto es que  el ex gran hermano parece que ha sentado cabeza junto a Merche,  tras varios años de relación. La pareja ha cumplido seis años de relación y cada día se encuentra más enamorados el uno del otro.

Les encanta compartir sus vidas en las redes sociales

Tanto Merche como Arturo  no dudan en demostrar su amor a través de las redes sociales, ya sea compartiendo sus vivencias o subiendo fotografías donde denotan una gran complicidad. La última publicación subida de ambos juntos ha llegado de la mano de Arturo Requejo.

El ex gran hermano subía a su cuenta de Instagram (@arturoecolife) una fotografía subida de tono. En la fotografía, la pareja aparece completamente desnuda y embadurnada de barro procedente del mar muerto. A pesar de que nadie apostaba por su relación, la pareja ha logrado formar una familia con Ambika, la hija de la cantante y con Álex, el hijo de el ex gran hermano.