Primer plano de Matías Prats

Matías Prats suelta lo que todos piensan a sus espaldas y la hunde en Antena 3

Las declaraciones de Matías Prats sacan a la luz lo que opinan todos sus compañeros sobre la ruptura

Sin duda, uno de los temas más hablados actualmente son las rupturas. Por un lado, se revelaba la identidad del nuevo novio de Laura Escanes. Mientras tanto, la expareja de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, continúa sin dar la cara aún.

Y es que desde que Tamara dejó a Íñigo por la infidelidad, lo único que sabemos del empresario es que supuestamente se sentía arrepentido. Al menos eso revelaban en Sálvame a principios de esta semana.

Además, la marquesa de Griñón dijo en una exclusiva que jamás perdonaría a su expareja lo sucedido. Sobre todo al haberse enterado justo unas horas después de prometerse con él.

Ante estos hechos, muchas celebrities de nuestra televisión han opinado al respecto. Por una parte, teníamos el apoyo de Pablo Motos a la colaboradora de su programa. O el mensaje de ánimo del mismo Risto Mejide a Tamara en Todo es mentira

Tamara Falcó hablando
Tamara Falcó habló en "El Hormiguero" sobre el fin de su relación | Atresmedia

Además, la noticia parece haber dado la vuelta al mundo. Y es que incluso en países de habla inglesa han comenzado a hablar de este tema. También lo han hecho algunos famosos canales sudamericanos.

En cambio, también ha habido algunos famosos que han criticado los actos de la hija de la Preysler. Jorge Javier Vázquez ha sido uno de ellos.

▶️ VÍDEO del día

Jorge Javier Vázquez critica a Falcó

"Habla del lado oscuro de Iñigo Onieva, está consiguiendo que todos pensemos mal sobre él. Eso se llama abuso de poder". Jorge Javier añadía también que Tamara había caído en el "maniqueísmo", haciendo pensar que ella era la buena y su exnovio el malo, según el conductor de Sálvame.

Captura de Jorge Javier Vázquez hablando por teléfono con Tamara Falcó tras la ruptura
Jorge Javier Vázquez critica el pensamiento de la joven | Telecinco

Además, podría ser que a Jorge Javier no le cayera muy bien la marquesa. Esto podría deberse a las opiniones de Tamara acerca de la homosexualidad. Estas declaraciones se han dado a conocer recientemente tras el viaje de ella a México.

La colaboradora de El Hormiguero estuvo el fin de semana pasado en el XIV Congreso de la Familia Religiosa en el territorio del sur de América. Allí, decía haber perdonado a Íñigo para poder seguir ella con su vida, pero sin posibilidad de volver con él.

Además, añadía que sentía pena por él y por "todos los que están en la sombra". Entre lágrimas, se declaró una gran devota de Dios y una persona cuyo fin es "llegar al cielo".

Una de las últimas figuras en opinar ha sido el reconocido Matías Prats en sus informativos de Antena 3. Y es que el salseo parece haber saltado hasta a los titulares de las noticias del mediodía.

Matías Prats opina sobre la ruptura

Ocurrió el pasado 2 de octubre en los informativos del mediodía de Antena 3. Con motivo del viaje de Tamara a México, Matías Prats y su compañera comentaban la ruptura de la pareja.

Mónica Carrillo preguntaba a Matías Prats sobre su criterio acerca de los hechos acontecidos con la hija de Isabel Preysler y el empresario. 

Matías Prats y Mónica Carrillo
Matías Prats opina sobre la ruptura | La Noticia Digital

Matías comentaba que había sido prácticamente imposible evitar hablar del tema.

"Comentar, comentar, no. Pero te confieso que ha sido imposible eludir hablar de este tema. Han sido muchas horas dedicadas por la prensa y la televisión".

Así, con una pequeña risa, añadía que cree que se seguirá hablando del tema durante bastante tiempo. Y es que, los mismos británicos están refiriéndose a Falcó como La Kardashian española.