Ana Rosa Quintana, mirando arriba, primer plano

Ana Rosa Quintana deja de piedra a su equipo al explicar lo que pasa con el cáncer

Las revelaciones sobre la salud de Ana Rosa no dejan indiferentes a ninguno de los miembros de su equipo

Este inicio de octubre viene cargado de noticias. Y es que, sin duda, la mejor de todas es la vuelta de Ana Rosa Quintana a televisión. La presentadora del famoso programa de Telecinco regresa a la pequeña pantalla este lunes 10 de octubre.

 "A ver si pasa el tiempo rápido y estás ya de vuelta", deseaba Joaquín Prat. "Te echamos de menos Ana". 

Patricia Pardo, otra de las colaboradoras de El Programa de Ana Rosa, afirmaba sentirse "como en un cumpleaños perfecto pero sin cumpleañera". Todo esto durante la ausencia de su compañera.

Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid
El equipo de Ana Rosa la echa mucho de menos | Europa press

Además, el pasado miércoles 5 de octubre, fue el mismo Joaquín quien anunciaba el regreso de Ana Rosa.

Ana Rosa regresa y vence al cáncer 

El pasado 2 de noviembre de 2021, la famosa periodista, tras 18 temporadas de su programa, anunció su retirada temporal. Y es que, la presentadora de El Programa de Ana Rosa se ha ausentado durante un tiempo para recuperarse de su enfermedad, el cáncer de mama.

Tras un año retirada de su espacio televisivo, Ana Rosa ha contado como se sentía por su vuelta. Y es que, en primer lugar, revelaba que se sentía "como una novata en su primer día de programa".

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa, emocionada por su vuelta | GTRES

Con un aspecto radiante, Ana Rosa Quintana ha dicho estar muy emocionada por su regreso. Y es que parece tener muchas ganas de ver a todos sus compañeros, los que han afirmado echarle de menos estos duros meses.

Ana Rosa se dirigía el pasado viernes a comer con su socia de Unicorn Content y, a la salida del restaurante, la periodista atendía a Europa Press. Así, contestaba a una serie de preguntas sobre su regreso.

La periodista de 66 años comentó cómo afronta su vuelta y su estado de salud. También reveló que el lunes contaría muchas cosas interesantes que han pasado estos meses.

Respecto a la pregunta de la reportera sobre su opinión acerca de las palabras de los compañeros, Ana Rosa se mostraba feliz y emocionada.

"Superemocionantes, la verdad es que todo este tiempo ha sido tan bonito". Esto dijo Ana Rosa a la periodista, además de afirmar estar muy agradecida por el cariño recibido.

"El lunes lo voy a contar todo", aseguraba Quintana. También le preguntaron por su estado de salud, y dijo estar bastante bien, lo cual según ella misma, es la razón de su vuelta.

Además, Ana Rosa decía estar preparando la vuelta y ultimando todos los detalles para llevar a cabo lo mejor posible su afortunado regreso a televisión.

Ortega Cano será el primero

Tras recibir la aprobación de los médicos, la presentadora del programa regresará a televisión con bastantes novedades. 

En primer lugar, el lunes 10 de octubre, el espacio matinal contará con una alucinante entrevista. Y es que Ortega Cano acudirá al plató de El Programa de Ana Rosa a explicar su versión sobre las acusaciones de Rociíto.

"Tiene muchos frentes abiertos, sabe que es y ha sido protagonista y va a hablar de todos". Decía Pepe del Real sobre el viudo de Rocío Jurado.

Además, ayer se mostraba un vídeo del extorero muy revelador. En él, anunciaba el programa del próximo lunes y dedicaba unas palabras a Ana Rosa, que será quien lo entreviste.

▶️ VÍDEO del día

"Ana Rosa, que alegría de tenerte una vez más aquí, en Telecinco". "Estoy muy contento porque voy a estar contigo para contarte todo lo que tú quieras".