Jorge Javier Vázquez es muy poco dado a hablar sobre sus parejas en público. De hecho, el único novio que se le ha conocido hasta el momento es Paco.
El presentador hace tiempo que se declaraba abiertamente homosexual, haciéndonos partícipes de su historia de amor.
Y lo mismo ocurría con su dolorosa ruptura, la cual intentó gestionar de la mejor forma posible en televisión.
Ambos quedaban como grandes amigos, siendo Paco su máximo apoyo cuando sufría un ictus que casi le cuesta la vida.
Desde entonces, tal y como confesaba abiertamente el propio Vázquez, optaba por divertirse y pasar el rato sin embarcarse en ninguna otra relación seria.
Aunque muy pocos sabrán que hubo una etapa en la que Jorge Javier llegaba a cuestionarse su orientación sexual.
El presentador salió con varias mujeres, llegando a tener un encuentro íntimo con María Patiño. Algo que ambos sacaron a relucir en Sálvame, dejándolo como una simple anécdota de juventud.
Queda claro que su relación de amistad es muy especial, ya que se conocen desde hace mucho tiempo.
Y la propia Patiño explicaba que jamás se imaginó que Jorge fuese gay. "Yo es que cuando lo conocí no pensaba que fuera...", señalaba la periodista refiriéndose a su condición sexual. "De Badalona", confesaba entre risas.
Un verano de amor en el que ambos disfrutaron mucho y le sirvió a Vázquez para darse cuenta de lo que realmente quería.
Jorge Javier Vázquez llegó a salir con varias mujeres antes de declararse gay
"El verano que conocí a María Patiño yo tenía dudas y pensé que me estaba enamorando de ella ¿te acuerdas?", alegaba el presentador.
"Te paseabas en bañador delante de mí", le decía a su amiga, con la que finalmente no llegó a nada más. "No nos enrollamos pero podríamos haberlo hecho".
Desde entonces han pasado más de veinte años. Y, curiosamente, parece que la presentadora de Socialité no es la única colaboradora con la que Jorge Javier ha tenido una noche loca.
Y es que Belén Rodríguez dejaba a todos de piedra tras someterse al polígrafo en el Deluxe. "Me gusta experimentarlo todo", confesaba acerca de su vida íntima.
En ese momento, la colaboradora explicaba que solo había hecho un trío una vez en su vida: "La única vez que he hecho uno ha sido con Jorge", aseguraba generando el caos en plató.
"Éramos Jorge, otro chico y yo en una casa que tenía antes Jorge en la que había un jacuzzi", contaba Rodríguez sobre lo sucedido aquella noche mientras Vázquez se moría de vergüenza.
"Con el otro chico que había en el trío no hice nada, pero con Jorge sí", sostenía la colaboradora.
"Le presenté un chico a Jorge, nos fuimos a comer y luego a su casa a tomar un refresco. Nos desnudamos y nos metimos en el jacuzzi. Te hablo de hace por lo menos veinte años", recordaba.
Por lo visto, Jorge tenía mucha curiosidad para saber cómo es el aparato de las mujeres porque nunca había visto uno.
"Fue algo muy anatómico, más que de pasión. Algo de cultura general porque no había visto un coño y quería ver uno", señalaba sobre su noche de pasión con el de Badalona.
"Esta ha sido la única vez que he hecho un trío en mi vida. Luego me fui de la casa y dejé a Jorge a solas con el otro chico. Me fui encantada".