Imagen oficial de Gloria Camila en "Pesadilla en el paraíso"

Gloria Camila asume que el divorcio es inevitable y por fin puede echarla de casa

Gloria Camila gana y respira aliviada al saber que ya no la volverá a ver más

Gloria Camila se fue a Pesadilla en el paraíso en plena crisis matrimonial entre su padre y Ana María. La colombiana decidió marcar distancias y alejarse del foco mediático y de los dedos que la señalaban como la causante de los problemas del matrimonio.

De un tiempo a esta parte, su relación con la diseñadora ha estado en boca de todos y es más que sabido que no tienen contacto. Los desplantes mutuos han sido públicos y Ana María pedía a su marido una reacción por su parte. Algo que jamás se produjo y que desembocó una crisis sin precedentes que ha terminado por dinamitarlo todo.

Gloria Camila celebra que ha ganado la partida

Gloria Camila nunca ha ocultado que su trato con la mujer de su padre era meramente cordial. Jamás la sintió como un miembro más de la familia e incluso le negó su sitio en el domicilio familiar. Estas y otras muchas cosas más, hicieron mella en la de San Lúcar que decidió romper su silencio y confesar que su matrimonio no iba bien.

Desde entonces, todos los ojos se dirigieron a Gloria y a los rumores sobre las numerosas veces que discutió con Ana María. La hermana de José Fernando negaba la mayor mientras que por otro lado la diseñadora y su hija relataban algunos episodios algo delicados.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Gloria Camila ya no volverá a ver más por casa a Ana María | Telecinco

Gloria sigue en el reality ajena a lo que está pasando en el matrimonio de su padre. Sin embargo, cuando salga se llevará una tremenda sorpresa al saber que el viudo de La Más Grande ha dado el paso definitivo.

Ortega se ha posicionado claramente y ha decidido iniciar los trámites del divorcio. Y eso apenas unos días después de estar convencido de que habría reconciliación. No obstante, la actitud fría y distante de Ana María ha terminado por convencer al diestro de que no hay nada que hacer.

Así las cosas, se ha puesto en manos de su abogado para comenzar el proceso y espera que sea "de mutuo acuerdo". "Ortega Cano y Ana María Aldón ya han iniciado los trámites de divorcio por iniciativa del maestro", anunciaba Paloma García-Pelayo.

Gloria Camila alejada cuándo más la necesita su padre

Gloria Camila ha sido, y es, el máximo apoyo con el que cuenta Ortega Cano. Su hija siempre ha estado en sus peores momentos y ahora el exdiestro se encuentra desamparado. No puede contar con sus consejos mientras esta siga en Pesadilla en el paraíso.

Por su parte, la colombiana pasa sus días sin noticias recordando aquel momento en que su padre la sorprendió en medio de su concurso. Lo hizo con una videollamada donde Ortega quiso tranquilizarla asegurándole que se encontraba bien.

Captura de la videollamada en directo de José Ortega Cano con su hija Gloria Camila en el programa 'Pesadilla en el Paraíso'
Gloria Camila sigue muy preocupada por su padre | Mediaset

No obstante, han pasado muchas cosas desde aquel día y el viudo de la chipionera ha tocado techo. Se ha cansado de que su crisis matrimonial esté en boca de todos y de que su todavía mujer se pasee por los platós aireando su intimidad familiar.

Consciente de que no hay marcha atrás y descartando la reconciliación, por fin se ha decidido a formalizar la separación. Ahora, todos los ojos están puestos en Gloria y en cómo se tomará esta decisión.

Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano
El padre de Gloria Camila decide divorciarse de su mujer | Trendings

Sabiendo que Ana María no es santo de su devoción, seguro que aplaudirá la determinación de su padre y le apoyará en todo el proceso. Se acabaron los problemas que suponía coincidir las dos en casa de Ortega y que salieron a la luz hace unos meses.

De hecho, la última bronca entre ambas tuvo lugar cuando Ana María regresó de Viva la vida y se encontró a Gloria y a una amiga en su casa. Entonces se produjo un momento teso que terminó con Ortega marchándose a casa de su hija.