Marta Sánchez vestida de blanco durante una actuación musical

Marta Sánchez, preocupada por su hija a punto de cumplir 18 años

Marta Sánchez confiesa sus miedos ante la inminente mayoría de edad de su hija Paula

Marta Sánchez ha cumplido la friolera de 35 años subida en un escenario y lo ha celebrado a lo grande. La madrileña ha actuado en el Gold Music Club by Carola Morena. La solista ha hecho bailar a su fiel público algunos de sus míticos temas, como Soldados del amor o Desesperada. 

Minutos antes, Jaleos ha estado con ella para hablar, entre otras cosas, de los miedos que tiene a que su hija Paula Cabanas, cumpla 18. Asimismo, no ha rehuido a conversar de otros temas, ya sea sobre la pandemia o acerca de su actual pareja, el conocido empresario Federico León.

En primer lugar, Marta ha sido preguntada por cómo ha afrontado todo este año de pandemia por culpa del Covid. La artista española confiesa que lo ha pasado "mal, con frustración, con obstinación. Hay noches que duermo mal y me da un poco de ansiedad e incertidumbre", afirmaba.

"No sabes cuándo va a acabar esto o cómo nos va a afectar porque es una experiencia que marcará para siempre a la gente. Pero también, como siempre hay que sacar lo positivo, pues aprecias más las cosas, valoras más las pequeñas cosas".

"Hay que concienciarse con cuidar la Tierra, el planeta respiró y lo hemos visto. Durante el encierro salían los animales a las ciudades. Hay que aprender también a disfrutar de la casa de uno, pero sobre todo apreciar el trabajo", ha valorado minutos antes de pisar el escenario.

"Tengo mucho miedo por mi hija"

Hablando sobre su hija, que el próximo 1 de agosto cumplirá la mayoría de edad, Marta está muy nerviosa de cara a ese día tan importante para ella. "Tengo mucho miedo por todo: por la época que le va a tocar vivir. Por el poco respeto que tienen los hombres por las chicas jóvenes hoy en día".

"Por darle su sitio, por un planeta que no lo pueda disfrutar como yo, por tanta violencia en las calles y robos por la crisis. Miedo también porque no encuentre un trabajo donde se la respete y sea feliz. Tengo preocupación y miedo por muchas cosas", ha dicho con sinceridad.

Sobre qué futuro ve para ella, la cantante sostiene que "no lo sabe todavía. Le queda un curso porque ella repitió uno. A mí me parece que tiene mucho talento para la publicidad, imagen, estética, vídeos", explica algo intranquila la estrella musical de nuestro país.

"Eso le viene también por su padre, que es publicista. Entre la publicidad del padre y la vida social de la madre, yo creo que de ahí, de la mezcla, sacará algo", afirmaba Marta este jueves.

Lo que sí tiene claro es que no la ve como influencer. "No le gusta ser tan el centro de atención. Es una niña con mucha personalidad, que no le gusta que la vigilen ni la controlen por redes. Cuelga pocas cosas. Es una personalidad muy Leo, muy reservada, le gusta llevar su vida íntima en secreto... No le gusta exponerse tanto", confiesa en Jaleos.

Entona el 'mea culpa' sobre sus equivocaciones

A su vez, la cantante española ha confesado que durante su carrera se ha tenido que reivindicarse en muchas ocasiones. "Me ha costado 35 años de carrera y mantenerlo. Hay mucha gente a la que no le gusto o no le va mi forma de ser o de hablar".

"Yo también me he equivocado algunas veces en cosas que he comentado sobre algo, pero he tenido mucha suerte. Encontré un momento para lanzar mi carrera con 19 años o 20 años y sigo cantando con 55. Algo me habrá salido bien", ha concluido.