Marta Riesco

Marta Riesco tiembla al descubrir que tomará medidas tras su vuelta

El regreso de la presentadora que pone en peligro el nuevo trabajo de la novia de Antonio David

El pasado miércoles 5 de octubre, Joaquín Prat anunciaba en televisión la vuelta al programa por parte de su jefa. Y es que Ana Rosa Quintana, después de unos duros meses de enfermedad, regresa a su famoso espacio televisivo.

Y es que hace aproximadamente un año, la presentadora de este programa matinal de Telecinco, anunciaba su enfermedad. Así, también informaba, entre lágrimas, que decidía retirarse del trabajo durante su tratamiento.

Afortunadamente, Ana Rosa puso fin a su lucha contra el cáncer de mama. "Creo que lo hemos superado", confesaba la famosa reportera al inicio del verano de 2022. 

Ana Rosa vuelve a su programa este mes

Después de superar el tratamiento de quimioterapia, la periodista regresa más ilusionada que nunca. Y es que, según ella, se siente "muy emocionada" de volver a plató con su equipo. 

Ana Rosa Quintana, mirando arriba, primer plano
Ana Rosa Quintana vence el cáncer de mama | GTRES

Tras 11 meses de ausencia, se ha sabido la noticia de la vuelta de Ana Rosa. El 10 de octubre, la presentadora volverá definitivamente a su reconocido programa. Y es que, según la misma Ana Rosa, su trabajo como noticiera e informadora es su pasión.

"Llevo treinta años haciendo programas en directo. Es la segunda vez que me alejo unos meses de mi pasión: el periodismo y contar la vida en directo", afirmaba recientemente la periodista.

Desde 2005, la primera vez que se alejó de la televisión fue en su embarazo. En cambio, esta última ausencia no ha sido por motivos tan felices. Aunque el final sí parece haber sido feliz.

Marta Riesco abandonó a Ana Rosa

Ya han transcurrido unos meses desde que Marta Riesco, pareja de Antonio David, se retiraba de la televisión. Así, los directivos del programa la apartaban de la redacción de El programa de Ana Rosa

Y es que tras 5 años en el espacio matinal de Telecinco, Marta Riesco fue apartada de las cámaras. Todo esto por su nueva relación con Antonio David, que estaba haciéndole pasar a ser un personaje del corazón, en lugar de una conocida periodista.

Marta Riesco llorando en directo
Marta Riesco fue relegada a la redacción de El programa de Ana Rosa | Mediaset

Pese a esto, la situación ha cambiado para Marta Riesco. Y es que ha vuelto a la pequeña pantalla con el estreno de Fiesta, presentado por Emma García. Los fines de semana podemos ver como la reportera ha recuperado su trabajo frente a las cámaras.

Marta Riesco vuelve a televisión

Fiesta es el programa que sustituye a Ya es verano desde el 1 de octubre, fecha de la primera emisión. "Por ahora solo trabajo los findes y lo llevo muy bien", afirmaba la novia de Antonio David.

Marta Riesco se mostraba muy agradecida e ilusionada. Además, Antonio David Flores ha publicado recientemente un mensaje de apoyo en Instagram para su novia, agradeciéndole todo lo que ha hecho por él.

"Gracias por haberte jugado hasta tu puesto de trabajo por mí. Soy feliz teniendo a mi lado a una mujer tan fuerte y tan valiente como tú, Marta Riesco". Estas fueron algunas de las palabras de Antonio David hacia su novia.

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Antonio David dedicó un mensaje de apoyo a su novia Marta | Gtres

Además, Marta Riesco se ha mostrado sincera respecto a su salida de Ana Rosa. "En ese momento pasaron muchas cosas". Casualmente, eran las mismas palabras de Ana Rosa Quintana al anunciar su regreso.

Aun así, Marta afirmó guardar un buen recuerdo de su paso por El programa de Ana Rosa.

Ahora, Marta afronta su nueva etapa en Fiesta con mucho entusiasmo. Todo esto después de abandonar el anterior espacio matinal en el que colaboraba con Joaquín Prat, entre otros compañeros.