Marta Riesco parece tener muy claro cuáles serán sus próximos movimientos con Antonio David. De hecho, está dispuesta a que el exguardia civil le cumpla la promesa que hizo hace meses.
Y es que le habría exigido que se divorcie de una vez de Olga Moreno y aclare su situación para poder seguir adelante.
De momento, cabe remarcar que el padre de Rocío Flores no ha cumplido su palabra. Motivo por el que Marta Riesco se sentiría dolida y engañada, ya que esperaba que el exguardia civil moviese ficha e hiciese algo al respecto.
Con la esperanza de seguir adelante con su relación, aceptaba incluso irse a vivir con él sin haberse divorciado.
E incluso ha aguantado el rechazo de sus compañeros de trabajo. Pero todo tiene un límite, y la reportera parece haber llegado al suyo. Eso, mientras Antonio David parece seguir marcando los ritmos dentro de su relación. Aunque Riesco también se guarda un as bajo la manga.
De esa forma, se habría impuesto públicamente y ha dejado bien claro que tiene intención de pasar por el altar.
"Claro que me gustaría casarme con él, ¿por qué no? Tengo muy claro lo que estoy haciendo", aseguraba la reportera.
Todo indica que su romance sigue viento en popa y cada vez dan más pasos que les lleva a formalizar lo que ya era un secreto a voces.
Buena prueba de ello es que Antonio David ya ha realizado la mudanza definitiva al piso de la reportera.
Un coqueto ático situado en el barrio de Sanchinarro, al norte de la capital, al que Marta se mudaba el año pasado tras independizarse.
Una buena forma de zanjar los rumores que aseguraban que estaban atravesando una crisis e incluso habían roto. Tras jugar muy bien al despiste, queda claro que siguen adelante con su relación, le pese a quien le pese.
Aunque eso le haya costado a Antonio David tener serios problemas con su familia, que parece haberse desmarcado del tema por completo. Su hija Rocío dejaba bien clarito que no quiere saber nada y sigue muy unida a Olga, su mano derecha.
Antonio David Flores pillado saliendo de casa de Marta Riesco
Marta Riesco le impone a Antonio David sus propias normas
Eso, mientras Marta Riesco ha estado pasándolo realmente mal debido al acoso y derribo sufrido en los últimos meses.
Tanto es así, que incluso llegaba a pedirse una baja laboral. Y también decidía tomar medidas legales contra todos aquellos que lanzasen noticias falsas que pudiesen dañar su imagen.
"Estoy en un despacho de abogados muy bueno y no voy a permitir que se mienta y se digan ciertas cosas", explicaba.
"De todo lo que ha pasado, esto es lo que más daño me ha hecho". "Lo he pasado muy mal con todo lo que se ha dicho de mí. Buscaba noticias mías en Google y era insufrible", desvelaba.
"Me han quitado las ganas de vivir, por eso busqué ayuda". Pero, ante todo, Riesco insistía en sus ganas de seguir ejerciendo su trabajo como periodista. "Llevo más de 15 años ejerciendo mi profesión y no me han regalado nada", añadía.
Sin embargo, también es verdad que Riesco ha incumplido su promesa. Y es que desde un primer momento insistía en que "no le interesaba ser un personaje público".
Algo que no cuadra con su actual comportamiento, ya que muchos la acusan de gastarse aires de 'diva' e incluso de haber hecho exigencias a Telecinco ante su nuevo estatus de estrella en la cadena.
De todas formas, no hay mal que por bien no venga, y Riesco ya empieza a hacer sus primeras colaboraciones publicitarias.
Así, queda claro que ha resurgido de sus cenizas y ha vuelto con más fuerza que nunca.