Primer plano de Olga Moreno sonriente

Olga Moreno, la tercera en discordia que puede mediar entre Rocío Flores y su novio

Olga Moreno estaría intentando que Rocío Flores y su novio se reconciliaran

Rocío Flores y Manuel Bedmar no atraviesan su mejor momento, ya que todas las pistas apuntan a que habrían puesto fin a su relación.

Todo, a raíz de una supuesta infidelidad por parte de él, aunque se han negado a dar declaraciones al respecto. "No voy a confirmar ni desmentir", sentenciaba la joven.

Aunque muchos han apuntado a que pudiese tratarse de una estrategia por parte de la familia para seguir en el foco mediático. Y más cuando la emisión de la próxima edición de Supervivientes está a la vuelta de la esquina.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos por Málaga
Rocío Flores y Manuel Bedmar podrían no haber acabado su relación | Europa Press

Además, a Ro ya se la ha relacionado con un nuevo amor, un joven modelo llamado Javier Terrón. Algo que la propia colaboradora ha desmentido. "Me dicen que me lo tome con humor... pues os puedo decir que este es mi nuevo amigo".

La hija de Antonio David aprovechaba también para denunciar los ataques que recibe en redes sociales.

"Voy a subir este mensaje a ver si a esa persona se le remueve algo", alegaba junto a capturas de mensajes como: "Eres más mala que un dolor" o "qué hija más mala".

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos sonrientes por Málaga
Rocío Flores ha sido cazada paseando por Málaga con Manuel Bedmar tras los rumores de ruptura | Europa Press

De momento, Rocío dejaba bien claro que no piensa hablar mal del que fuese su ex. Y más teniendo en cuenta que no forma parte del mundillo mediático.

"No llevo bien mucho tiempo, pero estoy. Es una detrás de otra. Voy a explicar una cosa", aseguraba en El Programa de Ana Rosa. "Manuel es una persona anónima, no forma parte del medio y yo soy un personaje público pero jamás he comercializado con mi relación ni he hablado de mi vida privada", compartía.

Rocío y Manuel podrían reconciliarse con la ayuda de Olga Moreno

"No voy a cruzar ese límite y no voy a entrar a dar explicaciones sobre mi intimidad", dejaba caer. "Los límites los marco yo y voy a seguir manteniéndome así".

Hasta el día de hoy, la joven se niega a confirmar ni desmentir su situación sentimental. Eso, a pesar de que incluso han salido varias chicas que aseguran haber tenido algo con Manuel.

"Me enteré por gente del medio que me lo estaba comentando". "No voy a entrar ahí, no voy a cruzar ese límite, Manuel es una persona anónima y siempre nos hemos mantenido al margen y me voy a seguir manteniendo así".

Primer plano de Rocío y Olga
Olga Moreno estaría haciendo todo lo posible por ayudar a Rocío Flores | GTRES

"No tengo problema, el por qué no lo hago es porque si cruzo ese límite ya tengo que estar obligada a entrar en cada cosa que se diga", zanjaba.

Y es que hace poco, la nieta de 'la más grande' recibía un ataque por parte de Ana María Aldón en ese sentido. "Me sorprende que no hable de sus temas y hable de mi matrimonio. Voy a respetar la opinión de todo el mundo y espero que hagan lo mismo conmigo".

"En mi matrimonio solo caben dos personas, estoy capacitada para gestionarlo". Aunque no sabemos cómo está actualmente la situación entre Rocío y Manuel, parece que la joven cuenta con una gran aliada. Nada menos que Olga Moreno, la que ha sido como su madre en todos estos años.

Al parecer, la ex de Antonio David estaría interviniendo para que la parejita arreglase sus diferencias. De hecho, "hace unos días se les pudo ver a los tres en una terraza de Málaga disfrutando de una mañana tranquila".

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores llorando
Olga Moreno se quedaba destrozada tras conocer la ruptura de Rocío Flores | La Noticia Digital

"Olga, Manuel y Rocío quedaron en una terraza de Málaga para hablar y disfrutar de un momento agradable".

La diseñadora estaría muy interesada en que la pareja se reconcilie, ya que le tiene mucho cariño al joven que durante seis años ha sido uno más en su familia. Juso por eso, estaría aconsejando a Ro para que tome la mejor decisión y no cometa sus mismos errores.