Concursantes de 'La Casa Fuerte 2' sentados en el jardín en la gala de estreno del reality

Sale a la luz el nombre de la concursante que entra hoy mismo en 'La Casa Fuerte'

Es una famosa muy controvertida y polémica

Esta noche Telecinco emitirá una nueva gala de 'La Casa Fuerte'. Y se tratará de una gala muy especial. ¿Por qué? Porque, por primera vez, se vivirá la expulsión de uno de los concursantes, después de que la dirección introdujera cambios en la mecánica del juego. Sí, porque los bajos índices de audiencia han llevado a tomar esa medida.

El ex tronista Albert Álvarez o Mari Cielo Pajares, hija de Andrés Pajares, será el eliminado y su lugar será ocupado por un nuevo famoso. Sí, alguien muy conocido en nuestro país entrará en el reality hoy. Y hay que saber que el medio 'Fórmula TV' ya ha desvelado la identidad de aquel. ¿Sabes de quién se trata? De Marta Peñate.

¿Quién es Marta Peñate?

Los fans incondicionales de 'Gran Hermano' conocen seguro a la nueva concursante de 'La Casa Fuerte'. Se trata de una joven canaria que participó en la edición número dieciséis de dicho reality, la que ganó Sofía Suescun. Allí si por algo destacó fue por su fuerte carácter, que le llevó a protagonizar más de una confrontación con alguno de sus compañeros.

No obstante, ella está ahora de máxima actualidad y no por ese concurso sino porque ha participado este año en 'La Isla de las Tentaciones'. Con su novio de once años, Lester, acudió a ese programa para poner a prueba su relación. Y el resultado del mismo fue que no solo rompió con aquel sino que vivió una gran pasión. Sí, porque acabó intimando con Dani.

Marta Peñate y su novio Lester en 'La isla de las tentaciones'
Marta Peñate participó con Lester en 'La Isla de las Tentaciones' | Telecinco

Su faceta dramática, el que no tiene 'pelos en la lengua' o las discusiones con el que era su novio hasta entonces llamaron la atención. Y más aún sus comentarios y su enfado cuando descubrió que aquel había tenido relaciones sexuales con Patri.

Sea como sea, lo que está claro es que Marta Peñate no deja indiferente a nadie. Y quizás, por este motivo, ha sido elegida por la productora Bulldog TV para participar en 'La Casa Fuerte'.

Además, esa personalidad que tiene le puede llevar a chocar con otros concursantes, lo que daría mucho juego. En concreto, puede tener conflictos con Samira, Cristini, Asraf o Rebeca, por ejemplo.

Marta se verá las caras con un 'enemigo'

Cuando esta noche la canaria entre en el reality de Telecinco iniciará una etapa que no será nada fácil para ella. ¿Por qué? Básicamente porque tendrá que verse las caras con alguien con el que no se lleva nada bien. Nos estamos refiriendo a Tom Brusse.

Sí, porque hay que recordar que ese también ha participado en 'La Isla de las Tentaciones' y en ese programa hizo una gran amistad con Lester, el ex de ella. Tom apoyó a este en todo momento y eso le trajo consigo que protagonizara en los platós momentos tensos con la joven.

Por eso, uno de los instantes con más 'morbo' de la velada será el reencuentro entre Tom y Marta. Y es que seguro que dará mucho que hablar.

Sandra Pica llorando y Tom Brusse con la mirada dirigida al suelo
A Tom Brusse no le gustará la entrada de Marta Peñate | Telecinco

¿Qué sucederá más en la gala de esta noche?

Además de la entrada de Peñate, hay que subrayar que, como hemos mencionado, se vivirá la primera expulsión. Albert y Mari Cielo se juegan ser el eliminado. Habrá que esperar para ver la decisión del público. No obstante, es cierto que él tiene muchos fans tras su paso por programas como 'MYHYV' y por 'Supervivientes'.

Asimismo, se producirá un nuevo asalto, protagonizado por una pareja de acampados y por otra de residentes. Y, por supuesto, seguro que Isa Pantoja vuelve a tener relevancia en la gala. Sí, porque posiblemente se le den a conocer los últimos datos del conflicto entre su madre (Isabel Pantoja) y su hermano (Kiko Rivera). La joven ha pedido estar informada al respecto y es posible que se le desvelen detalles de las confesiones que el dj ha dado en el especial 'Cantora, la herencia envenenada'.