Marta Ortega corriendo en la San Silvestre

Marta Ortega cumplirá 35 años en la intimidad y rodeada de su familia

Tras la gran celebración de su boda, la joven ha optado por celebrar su cumpleaños de una manera más austera

Natural, sencilla y humilde, así es la heredera del imperio creado por Amancio Ortega. Si el pasado año la joven sorprendía con una boda de lo más multitudinaria con su pareja, Carlos Torretta, esta vez Marta Ortega se decantará por una fiesta mucho más sencilla e intima para celebrar su 35º cumpleaños.

Una mujer trabajadora

Nacida el 10 de enero de 1984, la joven se ha ganado a pulso su actual puesto como  responsable de diseño y desarrollo en Zara Woman. Ahora, la gallega es una de las  personas más importantes dentro de la empresa Inditex, convirtiéndose en un personaje muy relevante en el mundo empresarial y social.

Un cumpleaños muy íntimo

Para Marta Ortega, el 2018 ha sido un año espectacular. Tras casarse, ante la atenta mirada de 400 invitados, con el que considera el hombre de su vida, Carlos Torretta, la heredera del imperio textil, asegura que por el momento se mantendrá en su ciudad natal, A Coruña,  para alegría de su familia y vecinos.

Debido a su ajetreada vida laboral, esta vez Marta Ortega optará por un cumpleaños mucho más sencillo de lo habitual. Tras el periodo de rebajas, la campaña de verano se acerca, y la joven parece estar tan implicada con ella que apenas tiene tiempo para realizar grandes festines como los de antaño.

Nada que ver con sus cumpleaños anteriores

Lo cierto, es que la empresaria acostumbraba a celebrar sus cumpleaños con grandes festines, sobre todo el año en el que cumplió 33 años, dónde celebró una fiesta por todo lo alto en Londres. A esa fiesta acudieron diversos amigos vips de la joven como  Amaia Salamanca, Jon Kortajarena o Eugenia Silva.

En esas épocas la joven también acababa de conocer a su actual marido, que también estuvo presente en el citado cumpleaños.  La fiesta fue celebrada en el barrio de Marylebone, y sin duda fue una forma de  presentar en sociedad a Carlos Torretta.

Marta Ortega con sus amigos en la celebración de sus 33 años
Marta Ortega con sus amigos en la celebración de sus 33 años | Instagram

Unas navidades también en familia

Tras su boda, Marta Ortega ha decidido apostar por la austeridad para celebrar estas pasadas navidades. La joven compartía estas fechas tan especiales con su marido, su familia y su hijo en A Coruña. Lejos de realizar un gran festín, la joven demostraba estar en buena forma tras participar en la mítica carrera de San Silvestre.

Una mujer caracterizada por su humildad

Lo cierto, es que a pesar de amasar una gran fortuna, Marta Ortega no acostumbra a realizar grandes fiestas. Exigente por naturaleza, solo se conocen pequeñas excepciones donde se ha podido ver a la gallega realizando grandes festines: el nacimiento de su hijo Amancio, fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez, su segunda boda y alguno que otro cumpleaños.