Clara Lago con gafas de sol mirando el móvil

Clara Lago habla sobre su ruptura con Dani Rovira

Hace apenas dos semanas que rompieron de forma inesperada pero el cariño sigue presente entre la expareja

Hace un par de semana conocimos la ruptura de una de las parejas más estables del cine español. Dani Rovira y Clara Lago rompieron su noviazgo después de 5 años juntos. La actriz, durante su asistencia a un evento organizado por Corona y Protect Paradise, ha hecho  sus primeras declaraciones sobre su ruptura con Dani. Clara nunca le ha gustado mucho hablar de su vida privada pero tampoco ha ocultado nada. De momento reconoce tener un mucho cariño hacia su expareja.

De sus palabras se deduce que han sido momentos duros pero quedan sentimientos de cariño hacia Dani por todos los buenos momentos vividos juntos: «Todo el mundo que haya pasado por una ruptura, sabe que hay momentos de todo y ya está. Por suerte, lo que sí puedo decir es que hay mucho amor, mucho cariño y respeto por parte de ambos», se sinceraba la actriz..

Dani Rovira y Clara Lago
Dani Rovira y Clara Lago, separación forzosa | Cedida

Lo suyo era una relación donde, aparte de momentos de pareja, compartirán aficiones e ideales. Por eso, aunque ya no estén juntos, seguirán implicándose de igual manera en la fundación que crearon juntos, 'Ochotumbao': «Por supuesto, vamos a seguir trabajando en la fundación, porque las causas medioambientales, animales y justicia social están por encima de todo eso. Es algo que hemos compartido, compartimos y siempre vamos a seguir compartiendo», aclara Clara.

Lo mejor tras un ruptura es mantener la mente ocupada. Clara tiene su verano enfocado en un proyecto de cine que la tiene muy ilusionada: «Sí, tengo una película que se llama 'Crónica de una tormenta', una película muy chula y de estas que no aparecen siempre. Es independiente y pequeñita».

Nadie se esperaba su ruptura

Nada hacia presagiar que la pareja no estaba pasando por su mejores momentos, o por lo menos no querían proyectarlo en su imagen pública. Fue  el representante de la propia actriz el que confirmó que se había producido una ruptura cordial de la relación de los actores. Esto pillaba de sorpresa a sus fans, que solo unos días antes habían leído en sus redes sociales los cariñosos comentarios que se dedicaban entre ellos. 

Recordamos que desde que la pareja se conoció en el rodaje de la película 'Ocho apellidos vascos' no se han separado y han vivido un amor lleno de proyectos juntos y felices momentos donde su complicidad traspasaba la pantalla. Clara y Dani continúan ahora su vida por separado, aunque por las últimas declaraciones de la actriz, queda claro que su relación estaba basada en la amistad y eso es lo que de momento queda y perdura entre ellos.