La ex concursante de ‘Gran Hermando’ Marta López, hizo público este viernes 8 de mayo en ‘Sálvame’ que tuvo una relación con el ex futbolista del Real Madrid Guti, hace «más de 20 años». Tras ese ‘bombazo’, en ‘Telecinco’ han recuperado una conversación en directo que mantuvo la expareja de famosos queriendo localizar mensajes ocultos.
Marta López sigue visitando platós de televisión y los colaboradores de estos opinan sin reparos su currículum sentimental. Fue Kiko Matamoros quién el viernes puso sobre la mesa el nombre de un futbolista que había tenido una relación con Marta, Guti, y ella lo confirmó pocos minutos después.
El programa ‘Ya es Mediodía’ recuperaba horas antes una llamada de Guti a ‘Enemigos Intimos’ en 2011, dónde el futbolista le hablaba de una forma muy cariñosa, que años más tarde sabemos que ahí hubo algo más que una amistad. Guti llamó en directo desde Turquía, pues en ese momento jugaba en el Beşiktaş, para defender el paso por el concurso ‘El Reencuentro’ de Marta.
«Bueno nada, decirle que me parece una mujer increíble. Su papel que ha hecho en El Reencuentro es fenomenal. Todos en un momento determinado tenemos diferentes sensaciones con ciertas personas y que me alegro mucho que sientas la amistad y el amor como lo que es, nada más. No hay que darle más explicaciones a lo que hay», afirmaba el futbolista.
Guti llamó desde Turquía para darle todo el cariño a Marta López
«Que tenga que oír yo esto de un vikingo (madridista). Me vas a hacer llorar. Jamás he dicho que éramos amigos ni nadapero te juro que te agradezco un montón que entres aquí, porque la gente que me conoce de verdad me entiende. Lo que pasa que aquí cuando unas personas son mujer y hombre o estamos liados o no podemos ser amigos. Pero me alegro mucho que me hayas llamado», respondía Marta.
«Gordita, la amistad está por encima del amor y yo creo que es importante sentir el amor y sentir la amistad. Y cuando uno siente eso es lo más grande del mundo. Eso es lo importante tener amigos», contestaba Guti. «No sabía que contaba contigo, pero muchas gracias José», respondía una sorprendida Marta.