Primer plano de Marta López Gil

Marta López desvela su noche loca en la cama con Enrique Iglesias

Lo ha contado en 'Ya es mediodía'

Primer plano de Marta López Gil
Marta López ha desvelado la noche que pasó con Enrique Iglesias | GTRES

De un tiempo para acá, Marta López parece que solo está en televisión para hablar de su vida sentimental. Primero, lo hizo sobre su relación con Alfonso Merlos, que le fue infiel delante de toda España. Y segundo se refirió a su actual historia sentimental con Efrén Reyero.

Pues bien, ahora ha decidido desvelar que tuvo una noche 'loca' en la cama con el famoso cantante Enrique Iglesias.

Marta lo confiesa

En el programa 'Ya es mediodía', donde trabaja como colaboradora, es donde la ex concursante de 'GH' ha contado algo que nadie sabía. En concreto, que pasó una velada con Enrique, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

Ha expuesto que eso sucedió en Marbella cuando ella tenía 18 años. Salió con una amiga por la noche y conocieron al citado cantante y a su hermano, Julio José. Estos no dudaron en invitarlas al chalet que tenía la madre de ellos con su esposo en ese momento, Miguel Boyer. Así, Marta López ha expuesto que «nos bañamos en la piscina. Ella salió a decirles algo. Tenían un apartamento en la misma parcela y nos quedamos allí».

No obstante, el momento más especial para la colaboradora llegó después. Se produjo cuando «mi amiga se quedó durmiendo con Julio José y yo con Enrique». Eso sí, ha reconocido que «En mi cama no hubo nada de nada, en la de al lado sí». En concreto, ha explicado que solo «dormimos acurrucados. Yo aprovechando me arrimaba un poco».

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Los espectadores de 'Ya es mediodía' tras escuchar la confesión de Marta en televisión no han dudado en opinar al respecto. Así, han dejado mensajes en la cuenta de Twitter del programa donde unos han puesto en duda su testimonio. Otros, sin embargo, han criticado que no deje de alardear de sus relaciones sentimentales.

En concreto, entre esos comentarios han destacado algunos tales como los siguientes:

  • «Eso no se lo cree nadie. Ella tiene 47 años, los cumple en enero, y Enrique acaba de cumplir 45. Si ella tenía 18 años, él era menor. A esa no la creo yo. Credibilidad 0 %. Ya no sabe cómo llamar la atención».
  • «¡Qué lástima que siempre cuente con quien estuvo!».
  • «Joder, ¡qué tía más pesada! Siempre contando sus batallitas. Ya tiene más programas para hablar».
  • «Menuda fantasma patética».

Sea como sea, lo que está claro es que Marta López ya tiene nuevo tema para seguir hablando próximamente en 'Sálvame' o incluso en 'Sábado Deluxe'.