Primer plano de Isa Pantoja besando a Asraf Beno

Chabelita Pantoja revela por fin todos los detalles de su pedida de mano

La joven ha desvelado como ha sido su pedida de mano en 'El programa de Ana Rosa'

Primer plano de Isa Pantoja besando a Asraf Beno
Isa Pantoja desvela cómo ha sido la pedida de mano de Asraf Beno | GTRES

Hace unos días, Isa Pantoja y Asraf Bueno confirmaban que se iban a casar tras varios meses de rumores. La feliz pareja lo anunciado en medio del escándalo sobre las supuestas infidelidades de Kiko Rivera a Irene Rosales y después de que este concediese una polémica, y emotiva, entrevista en 'Sábado Deluxe'.

La pequeña del clan Pantoja ha querido ir un poco más allá y no ha dudado en revelar cómo fue la pedida de mano e incluso ha destapado cuál será la primera canción que suene en la ceremonia: 'La muchacha turca' de Hakim Bouromane.

Sentada en 'El programa de Ana Rosa', la joven reveló como había sido la pedida de mano de Asraf. Al parecer, Isa Pantoja y Asraf se encontraban de vacaciones en el complejo arqueológico de medina Azahara cuando el modelo decidió apoyar la rodilla para pedirle matrimonio a la hija de Isabel Pantoja.

«Eres la mujer de mi vida, ¿quieres casarte conmigo?», le preguntaba Asraf. Muy emocionada, Isa Pantoja recordaba este bonito momento que sin duda guardará por siempre en su memoria.

La pareja pone así el broche de oro a una relación de dos años. Pese a que en un principio la familia de la televisiva no apoyaba que Asraf formase parte de la vida de Isa, parece que finalmente el modelo ha conseguido ganarse el apoyo y el cariño de la tonadillera y del Dj.

Eso, si, antes que se saliesen rumores sobre una posible ruptura entre ambos a los pocos días de la pedida de mano, Isa Pantoja ha querido dejar claro que no lleva el anillo de compromiso porque «me está grande, tengo los dedos muy pequeñitos, y le he llevado a arreglar».

La joven también ha reconocido que le encantaría casarse en Marrakech, lugar de nacimiento de Asraf, sin embargo «con la que está cayendo» no sabe si celebrarla allí. Eso sí, la hija de la tonadillera tiene claro que no va a ser una boda religiosa y se la imagina al estilo 'Las mil y una noche'.

Pese a contar el momento de su pedida de mano con pelos y señales, la joven ha reconocido que tenía un vídeo de la pedida de mano, sin embargo prefería no mostrarlo públicamente por respeto a los difíciles momento que está viviendo su hermano. 

Lo que si se ha visto es que la pareja cuenta con el beneplácito de toda la familia Pantoja, que no han dudado en felicitarlos públicamente dejando claro que sus comentarios hacia el que fuera concursante de 'GH VIP' han quedado en el pasado.