Chelo García Cortés en el plató de 'Sålvame'

El difícil debut de Chelo García Cortés en 'Socialité': 'Estoy de los nervios'

La colaboradora de 'Mediaset' ha recibido una llamada en directo para darle ĂĄnimos

Chelo García Cortés en el plató de 'Sålvame'
Chelo García Cortés se convierte en presentadora por un día | El Comercio

Chelo GarcĂ­a CortĂ©s se ha tomado muy en serio lo de participar en el nuevo espacio de ‘SĂĄlvame’, ‘Quiero dinero’. La colaboradora de ‘Mediaset’ ha aceptado presentar ‘Socialité’ por 1.500 euros.

La tertuliana de ‘Telecinco’ aceptaba esta semana el reto de presentar el sĂĄbado el programa que habitualmente conduce su compañera MarĂ­a Patiño. Aunque a la gallega no le hizo ninguna gracia que le quitasen el trabajo, le deseĂł en redes sociales mucha suerte.

«Deseo que disfrutes de uno de los mejores equipos de la tele, Chelo. Hoy me centro en mi segunda pasión, el deporte... Espero que no me quiten la elíptica», escribía María Patiño.

Nervios a flor de piel

A las 13.30 horas Chelo GarcĂ­a CortĂ©s se ponĂ­a al frente de ‘Socialité’ llena de nervios. Con un look compuesto por pantalĂłn estampado, camiseta azul y americana blanca, la colaboradora de ‘SĂĄlvame’ tratĂł de hacer las delicias de los telespectadores.

Isabel Pantoja, el caso Mainat y la princesa Leonor fueron algunos de los temas de actualidad de los que tuvo que ocuparse durante el programa. Con una actitud muy positiva Chelo GarcĂ­a CortĂ©s sacĂł adelante el espacio e incluso recibiĂł alabanzas de algĂșn que otro compañero.

«Lo estås haciendo muy bien», le animaba el redactor del programa Jorge Moreno. Y es que cuando los nervios estån a flor de piel siempre va bien que alguien anime.

Su compañera María Patiño también quiso apoyar a su sustituta por un día. La gallega entró en directo por teléfono para hablar con Chelo García Cortés.

«Te estoy siguiendo pero no lo estoy viendo. Ante lo que me duele lo rehĂșyo», explicaba a la vez que contaba que habĂ­a aprovechado el dĂ­a libre para hacer deporte, pasear el perro y quedar con un grupo de amigos.

Chelo GarcĂ­a CortĂ©s, por su parte, le agradeciĂł su cariño pĂșblicamente. «Hoy es un lujo y un mal trago para mí», afirmaba la colaboradora de ‘SĂĄlvame’.

Finalmente, fue MarĂ­a Patiño quien zanjĂł la conversaciĂłn mostrĂĄndole su afecto una vez mĂĄs: Â«Me siento muy orgullosa. Lo estĂĄs haciendo muy bien».

Lo cierto es que Chelo GarcĂ­a CortĂ©s estĂĄ llevando a cabo todas las pruebas que le ponen en ‘Quiero dinero’ bastante bien. Y es que, a pesar de los enfrentamientos con Gema LĂłpez por hablar de su discreto divorcio y con MarĂ­a Patiño por ‘robarle’ el programa, la colaboradora de ‘Mediaset’ lo estĂĄ dando todo.