El nombre de Marta López está de plena actualidad por el 'caso Merlos'. Ahora, debido a su pasado en Gran Hermano VIP.
La conocida tertuliana, experta en realities concursó junto al cantante mexicano Coyote Dax en 'Gran Hermano VIP' y GH 'El reencuentro' donde tuvieron una cercana relación que supuso un escándalo con Lily Cervantes, mujer del cantante.
Coyote Dax es recordado por su single 'No rompas más', que le llevó a la fama hace casi dos décadas. Años después, luchó por volver a la fama mediante su participación en la casa de Guadalix de la Sierra, localidad de Madrid.
Lily Cervantes, esposa de Coyote ha vuelto a aparecer en los medios de comunicación para cargar duramente contra la exnovia de Alfonso Merlos. La mexicana sufrió una crisis matrimonial en su matrimonio por culpa de Marta López y ahora vuelve con ansias de venganza.
Cervantes asegura sobre la colaboradora de 'Sálvame' que «ella tiene que entender que está mal lo que hizo. Todo lo que hagas te lo van a hacer a ti. Y que dé gracias a Dios que no estaba casada con el periodista Alfonso Merlos y con hijos».
«Es muy feo que ella haya hecho lo que hizo sabiendo que mi marido estaba conmigo y que tenía sus hijos. Yo nunca he hecho nada similar. A ella no le importó haber hecho eso y meterse entre una familia», explicó la mexicana.
La mujer del artista, afirma que Marta ha recibido «de su propia medicina». «El karma regresa. Todos los que haces se regresa. Si ella hizo eso alguna vez, ahora le tocó a ella de estar del otro lado. No es bonito que estés tonteando con alguna pareja», dijo visiblemente enfadada.
La respuesta de Coyote Dax
Marta López, por su parte, aseguró con rotundidad que nunca tuvo nada con Coyote Dax: «Que no había absolutamente nada. ¡Que no hubo nada! No lo he vuelto a ver. Nunca he estado con Coyote, que quede clarísimo».
El cantante mexicano, que en 2001 hizo bailar a toda España con su hit veraniego ha lanzado su nuevo disco. En la presentación de su álbum ha hablado sobre Marta López.
Coyote Dax asevera que le ha beneficiado que se hable de Marta «No, me da satisfacción, pero este tipo de cosas me han hecho estar de nuevo en la palestra, de una manera u otra. Hay un dicho que dice, que hablen mal, pero que hablen».
«Yo entré a ese reality siendo Coyote Dax y salí siendo el mismo. No tenía la necesidad de crear una historia que no es real para ganar fama, porque ya la tenía. Si hubiese sido así, me hubiese quedado en ese medio y en ese circulo vicioso de hablar de mi vida privada», zanja el artista, negando haber creado historias ficticias con Marta López.