Kiko Hernández en el estreno de Mi amor perdido

Kiko Hernández ya no se oculta: sus duras palabras contra su mejor amiga

El presentador de 'Mejor llama a Kiko' no soporta la conducta de la gran hermana

Kiko Hernández en la presentación de una película
El programa culinario ha tensado la relación entre Kiko Hernández y su amiga Marta López | LND

Kiko Hernández y Marta López  no estan en la mejor etapa de su amistad. Tras casi dos décadas siendo uña y carne, su relación está a punto de romperse por completo.

El culpable parece ser el programa 'La última cena' de Telecinco, donde los colaboradores fueron los encargados de elaborar un nuevo menú para sus compañeros, integrado por primero, segundo y postre.

La tensión fue palpable antes de salir del plató para hacer la compra porque Kiko Hernández se negaba a ir al mercado sin un EPI. Finalmente, el colaborador consiguió ponérselo, pero su compañera no paraba de quejarse del atuendo de su amigo.

«¿Pero tenemos que ir dando el cante con este disfrazado?», preguntó Marta López  a David Valldeperas, director de 'Sálvame', mientras que el resto de sus compañeros, no podían evitar la risa. “Pero ¿cómo va a ir con eso? que todo el mundo nos va a mirar mal”, continuaba insistiendo Marta López.

En el coche, Kiko Hernández  puso de los nervios a Marta reprochándole haber elegido una receta que no sabe hacer.

Y en el mercado las cosas no fueron mejor. El madrileño intentó hacer trampas pidiendo al dueño de la carnicería que le limpiara la carne -algo que debía hacer él en plató-. Además, Hernández se mostró altivo y prepotente con su compañera, negándose a ayudar a Marta a compartir el peso de las bolsas.

De vuelta a Telecinco, los piques fueron la constante de la noche. «Eres una vaga», le recriminaba Kiko a su amiga, una y otra vez. López le respondía muy seria: «Ya vendrás llorando, eres muy pesado. Qué desgracia».

Sergi Arola y Begoña Rodrigo, manifestaron sentirse dolidos con la actitud tomada por la pareja, ya que según los chefs, no trabajaron como equipo en ningún momento.

«Marta, deja de responder a todo el mundo», le decía Kiko muy decepcionado con su amiga, que fue criticada por todos por su actitud.

La tensión entre Kiko Hernández y Marta López  es lo más habitual en los últimos tiempos. Desde el famoso 'Merlos Place' ambos han ido sumando problemas a su relación, a los que 'La última cena' ha puesto la guinda y su amistad está a punto de romperse tras 18 años de amistad.

«No voy a decirte bonita, bonita, bonita, lo estás haciendo bien. Te estás equivocando», le reprochó Kiko a la colaboradora de 'Ya es mediodía' durante uno de sus enfrentamientos. Marta, muy enfadada, no pudo ocultar su decepción: «Esperaba otra reacción de ti».