Mario Casas posando para una revista

Mario Casas publica la foto de sus padres y España se pregunta cuantos años tienen

Gracias a las redes sociales ponemos cara a los padres de los hermanos más famosos del momento

Mario Casas posando para una revista
Revolución por la imagen que muestra lo jóvenes que son los padres de Mario Casas | M.C.

La foto más esperada entre muchos fans de los hermanos Casas ha salido a la luz. Y, es que Sheila Casas, hermana del actor Mario Casas, ha querido presumir de padres a través de sus stories de Instagram. Por supuesto, esta imagen no ha pasado desapercibida.

La única chica entre los hermanos ha decidido subir una instantánea de sus padres disfrutando de un día en la piscina. Lo que no sabían es que ha revolucionado a media España. Los seguidores de los Casas han agradecido que enseñen un poco más de su vida privada y se han quedado boquiabiertos con el buen aspecto de sus padres.

Los padres de Mario Casas han sorprendido a los internautas por su increíble físico. A través de las redes sociales se ha especulado sobre sus edades y muchos quieren saber la fórmula para seguir tan estupendos después de 5 hijos. Ahora podemos confirmar que los genes que han heredado los famosos hermanos son más potentes de lo que esperábamos.

Los padres de Mario Casas posando para redes sociales
La primera vez que los hermanos Casas muestran los rostros de sus padres en redes | Instagram

A través de sus redes sociales son muchas las ocasiones en las que los hermanos Casas presumen de familia, pero contadas en las que lo hacen junto a sus padres. Este verano los famosos hermanos han decidido dar un paso más en la relación entre su vida pública y privada, han querido abrirse un poquito más y han decidido alardear de padres.

Les hemos visto viajar, celebrar cumpleaños, disfrutar de noches de fiesta en Madrid. Nunca han ocultado su día a día, ni sus amigos, ni tampoco sus parejas. Ahora nos han mostrado a sus padres en una storie de ambos en la piscina, disfrutando del sol, del buen tiempo.

Gracias a este gesto y a muchos otros que tienen a través de redes sociales entre hermanos se aprecia la buena relación que tienen entre todos. Se confirma que los Casas son muy familiares y esto es probablemente a la relación tan estrecha que tienen con sus padres. Ahora más que nunca, ya que tienen un hermano muy pequeño.