La cantante Mariah Carey comprando en Aspen

Mariah Carey, demandada por su propia hermana por revelar que la drogaba de pequeña

Habría sido por unas declaraciones de ella en el libro autobiográfico que publicó hace unos meses

Noticia bastante peculiar la que ha saltado hoy a la luz en el mundo del famoseo internacional. Al parecer, la hermana mayor de Mariah Carey la habría demandado por haberla humillado públicamente.

Los hechos vienen de hace unos meses, cuando la famosa cantante publicó un libro autobiográfico en el que cuenta varias intimidades, tanto suyas como de su familia. Alicia Carey ha decidido ahora denunciar a la cantante precisamente por eso, y es que considera que se está vulnerando su derecho a la intimidad, y que ha sido humillada públicamente.

Todo porque en un capítulo del libro, llamado 'Dandelion Tea', la cantante menciona la peculiar relación que mantenía con su hermana cuando ambas eran todavía pequeñas. De hecho, en el libro, Mariah acusa a su hermana mayor de intentar prostituirla.

No solo eso, sino también de haberle tirado encima una taza de té hirviendo y además, haberla drogado en más de una ocasión cuando ella solo tenía 12 años de edad y su hermana unos 20. Al parecer le dio Valium y la dejó montarse en un coche con el novio de otra hermana, que iria armado.

Tras aparecer todas estas acusaciones en la biografía de Mariah Carey, su hermana Alicia ha decidido demandarla, asegurando, en documentos legales a lo que ya se ha tenido acceso, que se «sintió profundamente dañada».

Además, también la acusa de haberse inventado todas esas historias, que asegura, no serían ciertas. Según dice, lo habría hecho todo para dar más fama a su nuevo libro y así promover su venta con mayor publicidad. Según dice, no hay ningún tipo de evidencias que pueda aportar para corroborar tales afirmaciones sobre ella y lo único que estaría haciendo es «generando titulares sensacionalistas para promocionar las ventas del libro».

Precisamente por todo ello, la hermana de Mariah Carey habría pedido un total de 1,25 millones de dólares en compensación por los daños que todo esto le habría causado. Así lo ha solicitado en un documento legal enviado a la justicia en el que asegura que con los textos del libro de Mariah se le ha «infligido intencionalmente un inmenso estrés emocional».

No solo eso, sino que ha tachado a la forma de actuar de su hermana hacia ella como una «humillación desalmada, vengativa e innecesariamente pública».

Hay que recordar que el pasado de la hermana de Mariah Carey no es que sea precisamente bueno, pues hace unos años ya fue arrestada por hechos similares de los que ahora la culpa la cantante. De hecho, fue por ejercer la prostitución, y en esos momentos confesó también haber sido una persona adicta al alcohol.

Sin embargo, ahora afirma llevar ya mucho tiempo desvinculada de todos esos problemas. Según ella misma ha asegurado, lleva mucho tiempo sobria después de haber pasado una temporada luchando contra sus problemas con la bebida.